DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La profesia del anticristo negro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/78498-la-profesia-del-anticristo-negro.html)

-El Mara- 30-01-2009 00:34:06

La profesia del anticristo negro
 
Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.
Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.
Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.
Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.
, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.
Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América
Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.
Obama Barack Hussein
¿Mabus Obama?
Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.
De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.
¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?

_MALCON_ 30-01-2009 00:36:33

Habra que esperar para ver que pasa

-El Mara- 30-01-2009 00:39:04

noooo yo no kiero morir en 3 añosss

SaRiSsS 30-01-2009 00:51:36

:rolleyes: jum kien sabe lo k nos espera en este mundo...

_MALCON_ 30-01-2009 00:57:18

Cita:

Iniciado por mr. Topo (Mensaje 2921049)
noooo yo no kiero morir en 3 añosss

comoooooooooo entonces a beber y pichar pero a la lata

Pip3_Gomez 30-01-2009 04:36:11

jkjajajajajajajajjaja xD

P!Ps 30-01-2009 08:21:38

Que Payasada De Topic!

Phoenix 30-01-2009 09:51:15

Cita:

Iniciado por PiPs (Mensaje 2921190)
Que Payasada De Topic!

No quería usar un calificativo tan fuerte pero en fin, esa es la idea.

Adicional a esto debo agregar:

1. Por favor, citar las fuentes de estos textos. Esto da o quita credibilidad, según el origen.

2. Insisto en que le siguen dando excesiva importancia a los gringos (:L). Lo del país más poderoso del mundo no aplica, son comparaciones irrelevantes y subjetivas. Si nos basamos en los ejemplos citados para definir el país más poderoso, entonces podría afirmar que el más poderoso es Rusia ya que ellos también vencieron a los nazis y ayudaron en la recuperación de Europa de la tiranía nazi (y aquí me asalta una duda: si los ingleses, franceses y gringos se apyaban entre si en la II Guerra Mundial, ¿quién apoyaba a los rusos?) y hace menos de 6 meses invadió otro país, Georgia, con toda la oposición de la ONU y la EU ¿y quién se lo impidió?. ¡Nadie!, ahí sí se quedan sin "huevos" las supuestas super potencias todo-poderosas (:S). También podría afirmar que el más poderoso del mundo es Alemania, que en menos de medio siglo se recuperó de 2 guerras mundiales (quisiera ver qué paises tienen esa capacidad). ¿O qué me dicen de Francia? que en una época cuando Rusia y EEUU hacían tratados de desarme nuclear y con todo el mundo en contra decide hacer más 190 pruebas nucleares en los Atolones de Mururoa (1996); ¿quién se lo impidió a Francia? Exacto... ¡Nadie!. Y los ejemplos pueden continuar, asi que por favor ya dejen de "endiosar" a los gringos. :L .

3. El nombre del actual presidente de los gringos no es Barack Obama Hussein, es Barack Hussein Obama.

4. Fin. 8)

Restrepo 30-01-2009 10:57:14

no es q se kiera endiosar a los gringos.....pero algo si es muy claro, el que tiene la FUERZA, tiene el PODER.....
Y en estos momentos quien posee una fuerza tal a la q no se le equipara ninguna, es EEUU.

Ojala lo del anticristo no sea cierto, porq si no........

London Calling 30-01-2009 11:22:58

Cita:

Iniciado por PiPs (Mensaje 2921190)
Que Payasada De Topic!



No lo pudo haber dicho mejor!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:13:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO