DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Necesito me desenrrenden... Help me!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/78418-necesito-me-desenrrenden-help-me.html)

and 1 29-01-2009 15:04:30

Necesito me desenrrenden... Help me!!!
 
:-( el caso es brutal!!!

Termine con mi ex hace 3 meses despues de 5 aÑos de noviasgo...

Lo malo es que a las 3 semanas ya estaba con otra persona... Aun esta con esa otra persona... Pero quiere que lo nuestro empice desde cero desde la fase en que se vuelve ella a enamorar... Ella dice: Que se siente demasiado bien conmigo... En el sentido sentimental (abrazos, palabras conpaÑia, etc.). Cada vez que nos vemos cuando la abrazo llora o cuando le digo algo o la mimo, en las noches hablamos y los peluches que tiene dice que los abraza y los mima como si fuera yo... Etc... Y dice se siente muy bien conmigo!! Pero aun sique con el otro man y que ni si quiera sabe porque esta con el...

Nota: Los fin de de semana esta conmigo... Y nos vemos 2 veces a la semana..

La pregunta: Como reacciono delante de ella? Que me dices ustedes??? .. Lo malo es que quiero una estrategia para ganarmela de nuevo... Help me!!!!!1

Ray Charles 29-01-2009 15:57:49

men quiere tener cuernos de 5 metros y ser un peluche mas de ella ???

siga asi


como se comporta: menj ... ..hay normal como una amiga mas pero intentesela sacar y demostrarle que ya no sentis nada por ella mas que una amistad .

enzomatrix 29-01-2009 16:26:21

Parcero cuando sucede una vez seguro se repite hagale caso al Charles, las cosas cuando se acaban es mejor dejarlas asi y recomenzar con otra persona que en verdad lo quiera a uno :-D no es SI pero NO

Lirikal Flow 29-01-2009 17:23:32

ya te lo dijeron los dew arriba, el ciclo termino , pase la pagina mijo................

Username 29-01-2009 22:25:03

si bro, no c deje manipular
no sea su titere

Inner 30-01-2009 09:08:07

En palabras mas normales, mandela a comer mierd* que mujeres es lo que hay y ella está jugando con ud.

EL_FRESA 02-02-2009 11:35:07

parcero como va a querer una estrategia para ganarsela de nuevo, no sea mari**, pacero la nena te dice eso que te extraña y eso, es para tenerte ahi que no te alejes, parcero por mero sentido comun pensa, vos a estar con ella no se te viene a la mente lo que le hace el otro, parcero valorate un poquitose que es duro pero eso que lo cojan a uno de marrano no aguanta es que me da hasta piedra parce que un man pierda la dignidad de esta manera, parcero no te pordebajies mas mijo. recupera lo poquito que te queda de dignidad.slds

Justine. 02-02-2009 12:52:16

umm yo creo que el otro "man" le da buen sexo.... Jejej al parecer tu eres el buen acompaÑante!

Lirikal Flow 02-02-2009 16:30:51

Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2927120)
umm yo creo que el otro "man" le da buen sexo.... Jejej al parecer tu eres el buen acompaÑante!

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y lo duro que debe ser q le digan eso a uno y mas duro pa la mujer decirlo..................................

dobao20 02-02-2009 17:01:37

Parcero tiene que aprender a cerrar los ciclos hay veces q es mejor terminar con todo y no darle largas a las cosas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO