![]() |
Respuesta: ¿Chávez murió por la maldición de Bolívar? (Asarozo) buen post solo maduro sabe cuando fallecio y por que el resto es pura ipotesis lo de la santeria es buena el queria poder a toda costa |
Respuesta: ¿Chávez murió por la maldición de Bolívar? (Asarozo) 1. hoy en dia existe la tecnologia de crear virus es mas ya existe medicina nanotecnologicas q atan directamente el virus del sida. 2. ha chaves lo mataron, el teniendo tanto dinero y toda la medicina del mundo por q los mejores medicos no pudieron hacer nada??? |
Respuesta: ¿Chávez murió por la maldición de Bolívar? (Asarozo) Las maldiciones son muy reales y creo en ellas debido que el mal existe en el mundo y las maldiciones se cumplen!! Sin embargo digo que Chavez sufría exceso de joda sana!!! :P |
Respuesta: ¿Chávez murió por la maldición de Bolívar? (Asarozo) Cita:
Lancemos maldiciones a diestra y siniestra, en el NOMBRE DE YAVEHHHHHHHH!!!! JUEPUTAAAAAAAAAAAAAAA ESTAMOS MALDITOS... LA PALABRA TIENE PODER!! |
Respuesta: ¿Chávez murió por la maldición de Bolívar? (Asarozo) Ya se armó el debate Politicoreligiosochavistadarwinistasantistico............... ahora si. |
Respuesta: ¿Chávez murió por la maldición de Bolívar? (Asarozo) No se... Se me hace casualidad.... Pero muy buen aporte!!! |
Respuesta: ¿Chávez murió por la maldición de Bolívar? (Asarozo) Primero que le inyectaron un cáncer, y ahora que le hicieron santeria o que e svictima de no sé que maldición :L Ya, dejen de buscarle la quinta pata al gato. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©