DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me duele el corazon... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/78058-me-duele-el-corazon.html)

Justine. 28-01-2009 12:40:19

deje a ese marica ! Jejejee como puedes amar a laguien asi?
que aporta el en tu vida?
o puedes ser una personas sumisa y por eso sigues con el.....y auqnue sabes que todo esta mal no quieres dejarlo. Ni modo

*KpErUzZa* 28-01-2009 12:48:03

me parece que no es amor!!

1 no cometas el error DE DEJAR A TUS AMIGOS O A TU FAMILIA POR ALGUIEN!!

cuando terminen que va a pasar?? te vas a quedar sola.. sin amigos sin novio.. :L

2 eres libre de salir donde quieras :) las relaciones necesitan espacio.. si no eso es mera tortura!!

3 ya no vas poder mejorar nada...
lo que no hiciste en el principio ahora no lo vas a poder hacer...

............................................................ ............................................................ ..................................

lo que empieza mal termina mal...

y si sufres ahora despues va a ser peor!!

es mejor sufrir un mes o dos.. o lo que sean necesarios y cortar con esa relacion...

que sufrir años y sentirte vacia.. atrapada.. e.t.c..

la costumbre es berraca pero ya te acostumbraras a otra cosa :)

yo se que cuando uno esta enamorado le pueden decir hasta misa y por un oido le entra y por otro le sale :(

pero piensa que es lo mejor para ti!!

y si el te merece hable con el...

y si las cosas siguen igual :(

eso no va durar.. y peor aun vas A SUFRIR!!

animo y se que puedes :)

chao!

menvalentin 29-01-2009 04:26:34

Novio inmaduro

Ese "novio" que tienes es inmaduro y egoÍsta, un hombre que ame a su novia, la debe tratar como ella mÍsma desea ser tratada, la debe complacer y darle libertad, en resumen debe ser su complice.

josefer17 04-02-2009 18:57:39

Yo creo que debes hacerte respetar, no vale la pena que sacrifiques tanto para recibir tan poco..y mas cuando parece que el quiere controlar toda tu vida. Dile que se acabó y veras si él está dispuesto a cambiar por ti o no.

KARONTE 05-02-2009 09:57:13

sinceramente, sinceramente, la mera mera verdad, no entiendo el problema. CUAL ES?

por que usted misma lo dijo "dejo que psara" y usted misma lo dijo "no se como hacerle entender"

la cosa es que nadie puede "hacer entender" a toro lo que "uno piensa que es correcto". el es posesivo y austed le gusto que la manejaran. si no puede cambiar la situación entonces de que amor o que relación estamos hablando?

gat0232 05-02-2009 10:36:12

ese man nunca va cambiar solo que le haga un exorcismos como esos que hacen en las inglesias evangelicas jajajaj que cruel realidad dejelo que ahy mejores y con gans de respetar y amar a una mujer

sandra cubillos 05-02-2009 19:00:17

yo pase por una esperiencia muy parecida y creeme lo mejor que puedea hacer es separarte de el talves no te creas capes pero sino lo ases te ba a destruir el encontrara ana mujer tan bacia como el y aunque lloraras asta el cansancio saldras adelantey encomtraras alguien que te balorara ,y seras muy feliz

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO