DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que tal una mascota asi (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/78017-que-tal-una-mascota-asi.html)

-[-MagoDark-]- 30-01-2009 11:22:07

jajajaj enserrio yo tengo una y no se que hacer ome esta muy grande:L


la voy a donar al zoologico :P

**AnaC** 30-01-2009 11:24:18

A super facil de tener... tsss :S

Shiloh Rabbit 01-02-2009 19:40:37

Yo kiero unaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jijoju:
Es en serio :-?

-[-MagoDark-]- 01-02-2009 19:44:56

shiloh le regalo la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Shiloh Rabbit 01-02-2009 20:10:37

Me va a regalar esa Anaconda??? :lol:

-[-MagoDark-]- 01-02-2009 20:25:15

si shiloh la mia :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO