DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Inventan la primera separadora de galletas oreo de la historia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/779767-inventan-la-primera-separadora-de-galletas-oreo-de-la-historia.html)

ThE FaLLeN 01-03-2013 16:08:39

Inventan la primera separadora de galletas oreo de la historia
 
LA FABRICACIÓN TUVO LUGAR EN UNA COCHERA DE PÓRTLAND, EE. UU. Y TOMÓ UNAS DOS SEMANAS

http://diarioadn.co/polopoly_fs/1.49...x340/image.jpg

Las galletas Oreo han sido de las más populares y queridas en el mundo desde su creación en 1912 por cuenta de la compañía estadounidense Nabisco, y actualmente, son el segundo producto de alimentación más vendido en el mundo, siendo la Big Mac de McDonalds el primero.

Este aperitivo es un sándwich de dos galletas circulares y crema en el medio que combina perfectamente con un vaso de leche.

Sin embargo, como la misma publicidad del producto lo ha indicado en repetidas ocasiones, existe un debate al rededor de su consumo: comer primero la galleta o la crema, y es que muchos fanáticos de esta golosina tienden a separar sus componentes.

Tal proceso de separación no siempre es exitoso, por tal motivo, un intrépido ingeniero construyó una máquina capaz de separar de manera impecable ambas piezas.

David Neevel, inventor y físico estadounidense de Portland, Oregon, diseñó y construyó la primera separadora de Oreos de la historia y la bautizó OSM, y subió el vídeo de su presentación al sitio web Youtube, alcanzando más de 250 mil vistas en un solo día.

"Fue un gran compromiso. Tuve que trabajar muchas horas, tanto que pasé horas sin ver a mi novia o a mi perro. Pero el resultado fue remarcable. Aplaudo mis propios esfuerzos", comentó el creador satisfecho por su labor.

La construcción de este ******o fue encargada a Neevel por la compañía de las galletas como parte de la campaña publicitaria ‘Galleta vs. Crema’.

"Mi máquina de Oreo se basa totalmente en que no me gusta la crema, y prefiero la galleta", explica Neevel en el video que podría ser confundido con un sketch –escena cómica- de la serie de televisión 'Portlandia'.


¿Cómo funciona la máquina?

En primer lugar, la galleta de ubica en la posición ideal para que el hacha la corte por la mitad. Luego, unos brazos mecánicos toman los trozos de galleta separados y los lleva a una mesa donde la crema es removida

Después de que el hacha corta la galleta por la mitad, unos brazos mecánicos toman los pedazos, los cuales son llevados a una mesa con banda, donde la crema es removida.






Fuente: LATINPOST.COM

Tyler Durden 01-03-2013 16:14:21

Respuesta: Inventan la primera separadora de galletas oreo de la historia
 
Oreo con leche :K :K :K

Por cierto, me acordé de Futurama, aunque era al contrario:

lFree 01-03-2013 17:28:28

Respuesta: Inventan la primera separadora de galletas oreo de la historia
 
por mi lado seria mas bien

¿porq quitarle lo mas rico a la galleta?

AndrewMack 01-03-2013 17:36:14

Respuesta: Inventan la primera separadora de galletas oreo de la historia
 
Yo las prefiero asi como vienen....es es la gracia de la galletaa

Isidorito 01-03-2013 18:19:54

Respuesta: Inventan la primera separadora de galletas oreo de la historia
 
Mostacho épico.

Void 01-03-2013 21:08:06

Respuesta: Inventan la primera separadora de galletas oreo de la historia
 
A mi me pareció un invento de lo mas inútil, pero buen post.

SlayerSlave 02-03-2013 21:56:07

Respuesta: Inventan la primera separadora de galletas oreo de la historia
 
mejor que coja el hacha y se afeite ese bigote, ome,...

alucinando 02-03-2013 22:10:03

Respuesta: Inventan la primera separadora de galletas oreo de la historia
 
Como ejercicio de robotica, interesante.
Como "invento"? No invento nada.
Como ser humano: Un bobazo!!! (Del estilo de esos que alegan que no hay mejor liga de futbol que la B Boliviana, y aunque no lo crean hay mas de uno caminando por las calles de Colombia).

"Two delicious clean cookies"?: I dont think so, como van a estar limpias despues de pasar por un rototool, a lo minimo arena le cojen de la herramienta.

Buen video.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03624 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO