![]() |
pregunta sobre piercing en la ceja urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hola soy daniel.. pues tengo un par de preguntas a los del foro que tengan piercing en la ceja o conozcan a alguien pues la primera es que me recomienden un lugar en Medellín para hacerme un piercing en la ceja la otra, es que que tengo que considerar para hacermelo o cuales son los cuidados,, mas o menos cuánto cuesta... bueno y la mas importante¿duele mucho? jaja no van a salir con que noo no sentís nada,,, jaja algo se debe de sentir,,, bueno ps gracias poor la atención,, todo bien :) |
Ehmmm Puedes escoger Kualkier Lugar Con tal d k tengan Igiene No Ahi Problema ..... i Los Cuidados Creo k t los Dan en una Hoja :) |
Shilohhhhhhhh la necesitan!!!!! |
Ps de lugares donde te lo hagan hay muchos, donde yo trabajo te lo pueden hacer, te vale 15K Es en la Avenida 33 Nº 64-22, Blood Ink El dolor, sentis el chuzon ke es cuestion de 15 segundos, despues la presion de la sangre unos 20 segunditos despues del piercing y ya, desde que no te lo toques con las manos sucias y te lo cuides en cuestion de dos o tres dias, dependiendo de tu cicatrizacion, esta melo. Cuidados, no tocartelo con las manos sucias, no moverlo mucho, ojo con jalarlo trata de ke ni por accidente, te lo lavas con sal de Epson, no te cambies la joya hasta ke no haya curado del todo, por nada del mundo te vayas a echar alcohol, ojo con echarle chimbadas, si algo Unguento Merey que hace sicatrizar una chimba, y escoje una joya que no pese y ke no sea muy grande mientras te sana, cuando este listo te podes colgar a la polla ahi. Si necesitas algo mas, solo habla ;) |
Por la 33 hay un buen sitio y es Higienico el trabajo, yo fui por un tatuaje y todo bien y ajustan piercing también cuanto no se depende del diseño que tomes. la puesta es gratis si lo compras alla. |
En las peleas los ke primero revientan son los del piercing en la ceja |
Y no se vaya a poner a pelear, por q se lo arrancan :S Tal como lo dice el parcero de arriba. |
duele como un putas :) |
no duele tiago yo tenia uno y a mi no me dolio para nada :L evite las peleas mijo porque o si no pailas parce :-) |
Si se va a hacer eso primero pienselo muy bien con cabeza fria |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©