![]() |
aaa gran hp.. q es esoo ?:shocked: |
todo colombia se ve esa novela puki y quue quicas tan lindas tenes vos le kitaste el paraiso a muchas jajaja sin ofender |
JAJAJAJA AHHHH QUE CHARRITO VOS |
pokkis....mor........jeje.........linda ome.... |
LINDO VOSSSSSSS....OME PUES..NO FALTABA MAS |
Jaja.....a Bueno Ole....entons Demonos La Mano.... Pero Mas Tu.....listo-.... |
hey veni te tomaste el comentario bien o mal? |
gas parce que falta de respeto... |
la de kien? |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©