DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Obelisco axum etiopia (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/776944-obelisco-axum-etiopia.html)

HOMER. 21-02-2013 22:03:30

Obelisco axum etiopia
 
http://www.reymisterios.com/imagenes...um-etiopia.jpg

Se trata de los más altos monumentos obeliscos axum etiopia de granito de 33 metros. con una antigüedad de 2 mil años.

Sorprendentemente misterio, las columnas rectangulares antiguas están hechas de una sola piedra y 160 toneladas de peso. ¿Quién y cómo construyo el este obelisco gigante no está claro el quien ni para que servía. Una cosa está clara etíopes no pidieron construirlo.

la leyenda local misteriosos obeliscos de granito dice que los creadores fueron capaces de fundir la roca. Estas tecnologías son todavía desconocidos. Pero lo más sorprendente son las tallas o dibujo de columna Obelisco. A primera vista la imagen de las ventanas y puertas con cerraduras, incluso hay vigas, imitando a los límites de plantas. La decoración es tan realista que aparecen las columnas que se parecen a los rascacielos que existen hoy en dia. Sorprendentemente, antiguas civilizaciones recrearan una imagen exacta de los modernos edificios Hace dos mil años.

Los arqueólogos descubrieron Bajo el Obelisco de Axum fue descubierta una enorme plataforma 20 m. Estas Antiguas ruinas aún permanecen inexploradas tal ves en un futuro sabremos quienes fueron los misteriosos constructores del obelisco axum




proyectofenix 22-02-2013 09:06:39

Respuesta: Obelisco axum etiopia
 
Lo que se al respecto, es que ese obelisco y otra iglesia construido en el interior de una zona montañosa, fue construido con el poder de arca de la alianza, y que es en Etiopia el ultimo lugar que historicamente se conoce su paradero.

madrid1 22-02-2013 13:14:26

Respuesta: Obelisco axum etiopia
 
muuuy interesante

GABRIEL 22-02-2013 16:13:02

Respuesta: Obelisco axum etiopia
 
interesante

INDIVIDUAL 22-02-2013 18:02:04

Respuesta: Obelisco axum etiopia
 
Muy interesante enigmassss

sielito 22-02-2013 18:05:47

Respuesta: Obelisco axum etiopia
 
muy bien ....me encantan estos temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02002 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO