![]() |
Diatriba Buenas Lunas. Ojalá esa mujer deje de escribir. Es un crimen a sangre fría para la estética vampírica. Ese es el asunto con el supuesto NEW AGE. Ni Anne Rice, de hecho por culpa de esa mujer.Porque creó a Lestat qué, luego lo que hizo fue manchar su nomre con sangre de rata. Barney, Clarimonda, Mircalla y el mismo Conde imprecan al nombre de esa mujer y su legado. Que escriba sus cursilerías si le da la gana, pero nunca eso puede ser considerado una saga de vampiros. |
Excelenteees mil graciiias q buen aporteeee!!! no habia tenido la oportunidad de verme crepusculo y en estos dias ke me la vi me encanto!! me imagino que los demas libros deben de ser buenisiimoos!! |
Respuesta: Crepusculo , Luna nueva ,Eclipse ,Sol de Media noche llibros de Stephanie Meyer muchisimas gracias de verdad!! |
Respuesta: Crepusculo , Luna nueva ,Eclipse ,Sol de Media noche llibros de Stephanie Meyer buenos dias: a mi en lo personal, me gusto mucho el primer libro, ahora estoy leyendo luna nueva y sinceramente estoy facinada, gracias por este gran aporte. |
Respuesta: Crepusculo , Luna nueva ,Eclipse ,Sol de Media noche llibros de Stephanie Meyer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:04:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©