DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Porke (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/77678-porke.html)

-El Mara- 24-01-2009 21:47:41

Porke
 
ps siempre me e preguntado esto


porke los reyes magos son magos, si la magia en el cristianismo y en el judaismo es una herejia?:roll:

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 25-01-2009 00:02:44

Porqué la biblia dice que es un pecado idolatrar y hoy día en misa esa es la orden del cura???

Arrodillarse hacia él o hacia una estatua.

La herejía la castigaron en la era medieval!! Y vos mismo sabés que todo el cristianismo fue editado, cambiado y puesto de nuevo por la iglesia, para qué?? Para que no quebrar su negocio!! Gracias a Satánn se mantiene firme el banco vaticano!

_MALCON_ 25-01-2009 00:05:07

Cita:

Iniciado por ---subzero---)) (Mensaje 2909598)
porqué la biblia dice que es un pecado idolatrar y hoy día en misa esa es la orden del cura???

Arrodillarse hacia él o hacia una estatua.

La herejía la castigaron en la era medieval!! Y vos mismo sabés que todo el cristianismo fue editado, cambiado y puesto de nuevo por la iglesia, para qué?? Para que no quebrar su negocio!! Gracias a satánn se mantiene firme el banco vaticano!

vos tenes toda la razon eso es puro negocio

-El Mara- 25-01-2009 15:39:17

es q yo creo en dios y en jesus pero no creo en la iglesia pore de verdad pienso lo mismo q subzero, la iglesia es un negocio

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 25-01-2009 15:56:33

Bueno, que no se diga más, ya tenés la respuesta!

[ Ðαитє Sησω ] 25-01-2009 22:54:31

Los reyes magos seguro practicaban magia, brujeria y alquimia, lo cierto es que el cristianismo no existia todavia... y en la religiones como el zoroastrismo (la de los reyes magos) sus sacerdotes era comun que practicaran la magia y estudiaran las estrellas, por eso lo de la estrella de belen... que es una leyenda que ellos tenian, pero herejia no era en ese entonces hasta que llego la iglesia catolica cristiana.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 26-01-2009 06:57:42

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2911459)
Los reyes magos seguro practicaban magia, brujeria y alquimia, lo cierto es que el cristianismo no existia todavia... y en la religiones como el zoroastrismo (la de los reyes magos) sus sacerdotes era comun que practicaran la magia y estudiaran las estrellas, por eso lo de la estrella de belen... que es una leyenda que ellos tenian, pero herejia no era en ese entonces hasta que llego la iglesia catolica cristiana.

Dante, los monjes católicos medievales practicaban la magia negra y blanca, yo pienso que más bien fue una reedición en la biblia.

-El Mara- 26-01-2009 11:54:49

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2911882)
Dante, los monjes católicos medievales practicaban la magia negra y blanca, yo pienso que más bien fue una reedición en la biblia.

parc me explica, como asi q una reedicion d ela biblia

PD:yo creo q la iglesia a cambiado partes de la biblia para tener a las personas bajo su mandato

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 26-01-2009 12:06:24

Cita:

Iniciado por Mr. Topo (Mensaje 2912328)
parc me explica, como asi q una reedicion d ela biblia

PD:yo creo q la iglesia a cambiado partes de la biblia para tener a las personas bajo su mandato


Eso mismo :) Usted respondió por sí mismo!! Eso es!!

London Calling 26-01-2009 12:10:33

Cita:

Iniciado por ---Subzero---)) (Mensaje 2911882)
Dante, los monjes católicos medievales practicaban la magia negra y blanca, yo pienso que más bien fue una reedición en la biblia.


magia negra??????


Por casualidad no era alquimia????

esque eso de la magia como raro......:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:04:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02060 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO