![]() |
Respuesta: Solucionarios De Libros De Ingenieria & Afines Si we, gracias. Lo que pasa es que habia que poner el pass dos veces o un rollo asi. Y es muy bueno tu aporte, pero, ese de Hayt 7ma edición creo que no es, porque los ejercicios de la solución son diferentes a los del libro. Lástima. Pero bueno, ahi me daré otras vueltas por acá para el siguiente semestre xP. Gracias. |
Respuesta: Solucionarios De Libros De Ingenieria & Afines Excelente post muchas gracias |
Respuesta: Solucionarios De Libros De Ingenieria & Afines oye no tenes libros??? |
Respuesta: Solucionarios De Libros De Ingenieria & Afines Cita:
Si amigo tienes razon acerca del Solucionario de Hayt 7 Ed, varios visitantes del Blog y de otros foros me han comentado el mismo problema de la no correspondencia entre las soluciones y los ejercicios del texto, yo mismo me tome el trabajo de comparar y si existe tal inconveniente.. Sin embargo ya lo solucione, ya he conseguido el Solucionario preciso de la 7 Ed que corresponde a los ejercicios... asi que ya puedes consultar esta y otras actualizaciones en el Blog... Salu2 |
en cuanto a libros de ingenieria, por cuestiones de CopyRight no es posible publicarlos en este foro... sin embargo, estoy preparando un apartado sobre Manuales & Libros de Ingenieria en el Blog que estara listo los proximos dias... Salu2 Cham Bauer |
Respuesta: Solucionarios De Libros De Ingenieria & Afines hey muchas gracias por el porte esta increible, mira solo tengo una duda xq queria bajar el solucionario de mecanica de fluidos de potter y no veo el link no se si lo podrias ver Gracias de antemano |
Respuesta: Solucionarios De Libros De Ingenieria & Afines Sinceramente que aporte tan agresivo, repu eterna hermano, muchas gracias |
Respuesta: Solucionarios De Libros De Ingenieria & Afines Hola! No tendras de casualidad el solu de termodinamica de Kenneth Wark? |
Respuesta: Solucionarios De Libros De Ingenieria & Afines amigo, por favor arregla el link parte 1 y parte 2 del libro de balanis, en la seccion antenas y microondas - Electronica. No dan el acceso directo a la descarga. Gracias |
Salu2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:09:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©