DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que es El POPPER o Poper, Efectos, Peligros y Riesgos (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7760-que-es-el-popper-o-poper-efectos-peligros-y-riesgos.html)

LuNiTa_DiM 01-01-2007 19:25:48

nena ke pena contigo te corrijo pero creo ke la marihuana no se huele:S. pues digo yo:) se fuma y se come no se eso creo :)

DaNiElEkTrO!!!! 01-01-2007 20:22:27

no estoy con las drogas pero yo digo que una rumba elektro sin poper no es rumba y se puede decir que 100 personas de ambiente elektro 90 consumen algun tipo de drogas y lo pueden negar pero todos saben que es verdad eso tambien es dependiendo del tipo ps yo digo que ay que saverlas llevar y solo en ambiente

wirewood 01-01-2007 21:54:37

Cita:

Iniciado por naty`s..
noo ke asco la marihuana empezando la gente
ke huele eso se vuelve refeita!!
uishh mejor ser sanita y no
consumir NADA DE NADA!!!

pero kienes lo hacen bien!!...cada cual hace lo ke
kiera ocn su vida!

que huele marihuana?? jajaja muy charro

*:.MiSs_TeK.:* 02-01-2007 07:10:06

Cita:

Iniciado por LuNiTa_DiM--EPN--
nena ke pena contigo te corrijo pero creo ke la marihuana no se huele:S. pues digo yo:) se fuma y se come no se eso creo :)

NAA NAA ESO SE INYECTA JAJAJAJAJAJJAAJ

LuNiTa_DiM 02-01-2007 11:34:36

jajajaja seguro ke si se inyecta :P... jajaja :)

¿COMO? 02-01-2007 15:12:40

Cita:

Empezando por DaNiElEkTrO!!!!!
una rumba elektro sin poper no es rumba
se supone que los que le pegan al popper empezaron con pegas industriales o se que las rumbas electronicas estan llenas de galochos y gamines que triste puras apariencias yo que creia que los riquitos le pegaban a la heroina................... las apariencias engañan

EL TARRITO DE PEGA VALE 1.200 $ HAGAMOS UN RUMBA ELECTRONIKA
JEJEJEJE

LuNiTa_DiM 03-01-2007 09:19:45

gasss la H si es la tapa... yo una vez vi a un amigo haciendo eso y gas.. puede ser super caro pero es el mas cochino y como deja a las personas:S..

DaNiElEkTrO!!!! 04-01-2007 12:15:08

como vas ah venir a comparar sacol a poper?
primero que todo el poper se usa en salud y el terro no lo conseguis en menos de 20 y ps no es adictivo y no no tiene efectos mortales
entonces?

¿COMO? 04-01-2007 13:55:18

Jeejeje Como De Que No, Se Ve Que No Conoces El Popper.......... Eso Accelera Los Impulsos Cardiacos Por Algo Es Tan Fuerte Imaginate Eso En El Cerebro, Son Como 5 Tarritos De Pega A La Vez, Entonces Hace Cuentas No Es Ni Tan Caro Usted Cree Que Los Que Empiezan Con Algun Vicio Siguen Buscando Mas Cosas Que Les Haga Efectos Nuevos....... Ha Y Otra Cosa Su Efecto Es Mas Inmediato Jejejeje Rumbas Elektronicas Entonces Mejor Rumbas De Galochos

DaNiElEkTrO!!!! 04-01-2007 15:07:39

se ve que nunca lo has probado porque el efecto es por un minuto y entre mas tarros mejor se pasa pero prefiero estos ambiente o los punkeros que es de pura mariguana perico y trago barato eso si es pelle

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:14:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02706 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO