DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ▬ Animales que anuncian la muerte ▬ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/775706-animales-que-anuncian-la-muerte.html)

London Calling 21-02-2013 14:38:09

Respuesta: ▬ Animales que anuncian la muerte ▬

Al parecer todavía creemos en mitos medievales :S

Yo he visto mariposas negras, de esos pájaros de barriga amrailla que cantan, mi perro aulla por las noches ( bueno, aulla entre sueños) y en mi casa no ha pasado nada.

proyectofenix 21-02-2013 14:53:56

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9533522)
Al parecer todavía creemos en mitos medievales :S

Yo he visto mariposas negras, de esos pájaros de barriga amrailla que cantan, mi perro aulla por las noches ( bueno, aulla entre sueños) y en mi casa no ha pasado nada.

No jodazzzz tu perro aúlla soñando????????????, deberías sacarle un video por youtube, y postearlo en el foro de denunciando para analizrlo

EL DARKÖ 21-02-2013 15:22:58

interesante

London Calling 22-02-2013 16:04:30

Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9533559)
No jodazzzz tu perro aúlla soñando????????????, deberías sacarle un video por youtube, y postearlo en el foro de denunciando para analizrlo

Mi perro ladra soñando, aulla soñando, llora soñando, gruñe soñando, mueve las patas como si estuviera corriendo.....Solo le falta ser sonámbulo XD

santiago® 22-02-2013 17:56:25

Una vecina con problemas de respiracion tenia una labrador dorada. CUando la señora se puso peor, la llevaron al hospital en el que paso varios dias.
Un dia la labrador comenzo a aullar, y mas tarde nos dimos cuenta que la señora habia muerto en el hospital.

Tambien hace poco mas de 2 años mi perro aullo varias veces en la tarde ( yo estaba trabajando). Luego nos dimos cuenta que otro perro habia muerto de viejo unas casa mas lejos de la mia.

INDIVIDUAL 22-02-2013 18:06:28

Ben post

Unforgiven 09-03-2013 23:23:31

No se si busca cada uno de estos snimales por si acaso o exterminarlos a todos... o.O

proyectofenix 09-03-2013 23:32:19

Cita:

Iniciado por Unforgiven (Mensaje 9576870)
No se si busca cada uno de estos snimales por si acaso o exterminarlos a todos... o.O

Por lo que veo tenías mucho tiempo que no venías por esta zona, porque estos post ya paaron hace mucho tiempo

cameche 17-03-2013 09:26:28

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 9525540)
Mucho de eso es cierto.... hace unos 20 años (o mas, estaba yo muy pequeño) recuerdo que llegaron al patio de mi casa dos lechuzas y estuvieron alli casi toda la noche y se escuchaban sus graznidos, al dia siguiente ya no estaban y mas o menos a la semana encontramos una lechuza muerta en el lavadero.... ese día le avisaron a mi papá que el esposo de un tía cercana había muerto de un infarto... bueno, poco despúes de los nueve días de duelo y demás la otra lechuza apareció muerta en el mismo sitio, ahogada, al día siguiente llamaron a mi papá diciendole que la tía (esposa del fallecido) habia muerto también....... yo tenia unos 9 años en ese entonces pero recuerdo muy bien ese acontecimiento y desde allí le tengo, no se como decirlo, fastidio, rechazo, pánico, etc a las lechuzas...

definitivamente los animales tiene un sentido que detecta cosas que la mayoría de nosotros no podemos...

El dia y la hora solamente dios lo sae

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04899 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO