DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Proyecto de modificación al RETILAP - Febrero 14 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/774306-proyecto-de-modificacion-al-retilap-febrero-14-a.html)

Nikola Tesla 14-02-2013 10:29:40

Proyecto de modificación al RETILAP - Febrero 14
 
Foro de socialización "Proyecto de modificación al reglamento técnico de iluminación y alumbrado público -RETILAP"



El Ministerio de Minas y Energía realizará hoy jueves y viernes, 14 y 15 de febrero, el foro de socialización "proyecto de modificación al Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público -RETILAP".

La reunión se llevará a cabo en el Ministerio de Minas y Energía, y se trata de un encuentro más en el marco de la socialización de reglamentos técnicos y normatividad que permite a los ciudadanos aportar en la toma de decisiones y en el control social de la gestión pública.

En ese sentido, el Ministerio de Minas y Energía pone en conocimiento del público en general el proyecto de modificación del Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público - RETILAP. Este documento ha sido construido con base en los aportes y comentarios hechos por los productores, importadores, comerciantes, empresas de ingeniería y servicios, profesionales, organismos de control y certificación y demás interesados tanto en los foros de discusión como a través de las comunicaciones recibidas desde finales del año 2011.

Con el fin de dar continuidad a este proceso, el Ministerio de Minas y Energía, con el patrocinio de las Centrales Eléctricas de Nariño S.A. E.S.P - CEDENAR, abren el espacio a la participación de todas las partes interesadas con el objeto de obtener apreciaciones y propuestas de mejoramiento en relación con la evolución, e implementación del RETILAP.

Fuente: minminas.gov.co

Última actualización el Jueves, 14 de Febrero de 2013 07:42

INDIVIDUAL 16-02-2013 07:29:02

Respuesta: Proyecto de modificación al RETILAP - Febrero 14
 
Pensé que era algo de un lagarto :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02003 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO