DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Las mujeres de hoy no se quieren casar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/77296-las-mujeres-de-hoy-no-se-quieren-casar.html)

gato,s 19-04-2009 10:13:31

Respuesta: Las mujeres de hoy no se quieren casar

yo si me casaria con catica.................mir ea ver ps

Pepe ™ 27-04-2009 14:59:30

a las mujeres no las entiende nadieeeeeeeee

Lollipop 02-05-2009 11:17:08

ke pereza leer tanto parz xD :P:P

libardoa 12-05-2009 14:19:02

eh vea pues yo tampoco me caso.. por que soy un hombre solo no tengo compromiso...etc..etc..etc

Cesarin ! 13-05-2009 22:44:50

Ke Pereza Leerse Todo Eso:L

AnAn ArianoviX 19-05-2009 23:11:26

Creo que ahi dijo todo...en pocas palabras la revolucion del Brassier triunfo señores ya ahora a mamar de eso xq ya no quedan mujeres medianamente comprometidas con algo que se jodan los hombres vivan las mujeres y todas esas mkds...

QUEMANTANALETA 20-05-2009 21:14:10

a mijo no se me achicopale ya le llegara la hora ...todo marrano le llega su 31...
ademas... no crea, las viejas q se ponen de muy duras o terminan solteronas,,,o se quedan dandoselo a reimundo y todo el mundo y ya despues q gurrete., nadie las voltea a mirar solo pa hacerles la vuelta,,,,por el momento haga como yo ,,,haga como si estubiera enamorado disfrute y alargue el momento si la vieja vale la pena,,, le hace por los laditos eso si sea usted mismo y si no les gusta no les gusta y listo porq si se pone de intenso enamorado se lo llevo elhp ...o si no chaolin,,,el oceano es muy grande y ahy muchos peces,,,carta abierta consigase sus amiguitas si se los ponen bueno ya los tiene de alce la vieja ...q sea la vieja la q se enamore por q es el hombre quien manda y si no no hay relacion ,,,,se lo dice un man q le han dado duro como un hp,,,,,

no se deje ver la cara de marica nunca mijo,,el hombre se harespetado antes, ahora y siempre....

AnAn ArianoviX 20-05-2009 21:54:07

Cita:

Iniciado por pipeceballos27 (Mensaje 3173141)
a mijo no se me achicopale ya le llegara la hora ...todo marrano le llega su 31...
ademas... no crea, las viejas q se ponen de muy duras o terminan solteronas,,,o se quedan dandoselo a reimundo y todo el mundo y ya despues q gurrete., nadie las voltea a mirar solo pa hacerles la vuelta,,,,por el momento haga como yo ,,,haga como si estubiera enamorado disfrute y alargue el momento si la vieja vale la pena,,, le hace por los laditos eso si sea usted mismo y si no les gusta no les gusta y listo porq si se pone de intenso enamorado se lo llevo elhp ...o si no chaolin,,,el oceano es muy grande y ahy muchos peces,,,carta abierta consigase sus amiguitas si se los ponen bueno ya los tiene de alce la vieja ...q sea la vieja la q se enamore por q es el hombre quien manda y si no no hay relacion ,,,,se lo dice un man q le han dado duro como un hp,,,,,

no se deje ver la cara de marica nunca mijo,,el hombre se harespetado antes, ahora y siempre....

Ufff bravo el regaño pero grax x los consejos los voy a tener muy en cuenta para el futuro...

QUEMANTANALETA 21-05-2009 17:18:45

Cita:

Iniciado por Arianovich (Mensaje 3173296)
Ufff bravo el regaño pero grax x los consejos los voy a tener muy en cuenta para el futuro...

easy,,,,,,

DOPADOR 27-08-2009 00:35:06

para hacerlo tienes que haber vivido muchas cosas yo ya estoy casado y vivo muy feliz y le digo una cosa no se apure se nesecita de años de experiencia porque sino se va todo a pique y hay es donde empieza cristo a padecer yo he vivido con dos mujeres y manejar una relacion es algo dificil no se apure

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02383 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO