![]() |
pa que los echen a las 12 y no les vendan nada en babylon jaja... nos vemos mas bien en llano grande(la chavela) |
Cita:
alla nos vemos pero no en chavela, esta mas parchada la fiesta con Montes Y MR. Loggan... |
Cita:
|
Bueno Los Del Geupo De Dps Q Vamos A Ir Por Favor Decir Aca Quienes Vamos `para Contar Con Elos Gracias A Todos ... Por Ahora Cuenten Conmigo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:53:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©