DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/771298-mi-ganadora-del-premio-nobel-x-siempre-irena-sendler.html)

miguell 08-02-2013 08:08:38

Respuesta: Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER
 
uff parce que aportazo estas historias son las que nunca deben borrarse de la memoria de las personas, estas son las que valen la pena estas personas que dan sus vidas por el bienestar de las demás sin buscar pantallazos televisivos que pesar que no halla recibido un premio terrenal porque me imagino que ella recibio el mejor premio la satisfacción personal de hacer algo bueno por el prójimo

†-KiNg-† 08-02-2013 09:19:36

Respuesta: Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER
 
La historia me conmovió hasta las lágrimas, personas como Irena hacen que volvamos a tener fe en la humanidad. Gracias por compartir tan estupendo aporte :prayer: S.S.

Emerk 08-02-2013 15:38:48

Respuesta: Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER
 
Totalmente de acuerdo mijo, esos "premios" siempre están amañados, lo que importa es que una mujer así siempre será recordada mientras que los sujetos que usted menciona se les olvida fácilmente porque realmente no han hecho nada significativo.

Shiloh Rabbit 08-02-2013 18:05:58

Respuesta: Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER
 
Que fortuna tuvieron los que la pudieron escuchar hablar y más aún los que la vieron y estuvieron con ella en una lucha por salvar vidas que se iban a perder injustamente.

Ojalá los hijos de puta que creen que las mujeres no podemos hacer nada mas que ser la esposa de alguien o el juguete sexual de algunos vieran como una mujer joven salvó 2500 vidas y quedó con la sensación de que se pudo haber hecho mas.

Que hermosura de mujer, todo un ejemplo.

Hannibal Lecter 11-02-2013 21:37:47

Respuesta: Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER
 
que magnifica mujer!!

AndrewMack 11-02-2013 21:52:48

Respuesta: Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER
 
Sinceramente, en lo que llevo en el foro, cero que es la historias mas hermosa he que leido, y aun queriendo
saber mas de esta gran mujer...Que historia tan bonita, no creo q haya alguien hoy en dia q sea capaz
aunque sea de llegar a aspirar a todo lo que hizo esta mujer. Rara vez soy serio, pero este post de verdad me conmovio.
muchas gracias viejo Opps por este post, el mejor q has tenido y que alegra saber q
muchos mas piensan igual q yo.

GABRIEL 12-02-2013 16:54:58

Respuesta: Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER
 
linda historia


grande irena ¡¡

Nightmau5 14-02-2013 10:11:43

Respuesta: Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER
 
tiene hasta bonito nombre Irena . esas si son personas que valen la pena.
no como esas que necesitan su pantallazo en la tv estilo reina para pretender ser buenos.
le quedo debiendo repu ..el sistema no me deja :jijoju:

santiago® 16-02-2013 13:11:13

Respuesta: Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER
 
y el premio se lo dieron a al gore, y luego a obama, epic win, y aca luchando para que canonicen a garcia herreros jajajja

London Calling 17-02-2013 19:39:42

Respuesta: Mi Ganadora del Premio Nobel x Siempre!!! : IRENA SENDLER
 
Definitivamente una mujer extraordinaria y valienre fue Irena, arriesgar su propia vida para salvar a otros. Estas son las historias que valen la pena escuchar y repetir.

Y esos del premio nobel son unos Hp, primero le dan el nobel a Al gore, después a Obama y el año pasado a la Union europea :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01975 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO