![]() |
Respuesta: Li Ching Yun (el hombre que vivió 256 años) jajajajajajaaj excelente concejo: “Mantén un corazón tranquilo, Siéntate como una tortuga, camina rápido como una paloma y duerme como un perro.” Pero lo que digo es que que pereza ver a los demas envejecer y morir, y uno seguir ahi, y que depronto le tengan que limpiar hasta el K.... por falta de jejejejeje, no aguanta mejor que sean 80 y listo |
Respuesta: Li Ching Yun (el hombre que vivió 256 años) Me qdan dudas ..... si muchas veces encontrar los registros civiles de los abuelos es un gran problema ... como c puede probar esto??? Los registros confiables son asunto de hace pocos años y el inicio de los registros civiles, maximo llegaran a 200 años ...... Dudas ... qdan dudas .... |
Respuesta: Li Ching Yun (el hombre que vivió 256 años) No me como el cuento :)... |
Respuesta: Li Ching Yun (el hombre que vivió 256 años) Quedo de segundo, detras de Matusalen :rolleyes: |
Respuesta: Li Ching Yun (el hombre que vivió 256 años) yo el otro dia vi en un documental de discovery que unos chinos y chinas que tenian algo mas de 110 años y se les veia muy saludable. se alimentaban de puras hierbas, nunca habian fumado ni bebido licor en fin......................................................... ..en fin, de que puede vivir uno muchisimos años se puede pero habria q sacrificar demasiado como por ejemplo: no comer comidas grasosas con lo ricas q son, no trasnochar, no rumbear, no beber licor, en fin......................................privarse de todos los placeres de la vida |
Respuesta: Li Ching Yun (el hombre que vivió 256 años) Cita:
|
Respuesta: Li Ching Yun (el hombre que vivió 256 años) El verdadero significado de abuelo....Interesante. |
Respuesta: Li Ching Yun (el hombre que vivió 256 años) Cita:
En respuesta cito un chiste que monté hace unos días: Cita:
|
Respuesta: Li Ching Yun (el hombre que vivió 256 años) Nada el más viejo es Matusalen Eso es puro cuento aunque coma semillas del hermitaño no puede vivir tanto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©