DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   mi novia es victima de brujeria (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/770075-mi-novia-es-victima-de-brujeria.html)

deodanes 01-02-2013 19:12:46

mi novia es victima de brujeria
 
hola amigos. tengo una novia. y con ella tengo 2 meses de andar con ella. pues ella trabaja y sale entre 4:30 pm a 5 o incluso hasta las 6 pm. a principios de este año fuimos donde un brujo para q le leyeran las cartas. y el brujo le dijo que ella le han hecho una hechizeria de amarre o dicho de otra forma de amar a otra persona q no desea. pues ella es poca cariñosa. no me besa en publico. ni me hagarra la mano. es fria en el amor. pero eso es porque ese el efecto de ese hechizo. q no sea nada amorosa con los chicos que tienen buenas intenciones con ella.quiere ser cariñosa. pero no puede. y me imagino que es por eso. yo me considero una persona comprensiba y muy paciente. pero el problema es que cuando ella sale de trabajar ahi estoy afuera esperandola. pero ella se va con los jefes. ahi me ve ella y solo me dice adios con la mano. y ya van 2 veces seguidas la que me ha hecho. no le importa el sol que awuanto. la hora y media que estoy sentado esperandola. y no hayo que hacer. si ser plato de segunda mesa . es decir que ella se valla conmigo solo cuando los jefes no la llevan o seguir ahi esperandola arriesgandome a que me haga lo mismo. no me cave la menor duda que me lo vuelva a hacer. o ya no esperarla y q ella se valla solita para su casa. o segirla comprendiendo solo porque es el efecto de la brujeria.

y lo malo es que ella me tiene mi camara digital. mi telefono y un mp4 de 8 gb. :jijoju:. si termino con ella. me va a tocar perder mis cosas

lo que me gusta de ella es que ha posado con poca ropa para mi. tengo acceso total a su facebook. en cierta parte le importa lo que siento.

Luc Devreux 01-02-2013 20:32:05

Respuesta: mi novia es victima de brujeria
 
¬¬

acidxvii 04-02-2013 01:25:18

Respuesta: mi novia es victima de brujeria
 
amigo ud mismo tiene la respuesta para su problema, es muy sencillo si ud esta con ella es por asi lo quiere , de nada va servir que le digan dejela o no la deje, solo ud sabra determinar hasta cuando es soportable esa situacion.

Lo de la brujeria es algo muy variable y toda radica en creer o no, yo nunca crei en esas vainas hasta ver como se destruyo el hogar de mis padres de una forma inexplicable y el ver a mi papá como esta en este momento.. asi que si ud cree en eso ps vaya donde alguien que le quite eso a su novia...

si ud cree que la ama aunque al parecer ella no, trate todo lo posible dentro de los terminos para que ud este tranquilo y feliz

cocoteo 04-02-2013 13:21:54

Respuesta: mi novia es victima de brujeria
 
parce , el amor lo puede todo y donde hay amor esta dios y donde esta dios no falta nada y supera todo lo malo q sea , confie y vera q todo le sale bien

۞ZZY MARAÑAS 02-03-2013 14:03:05

Respuesta: mi novia es victima de brujeria
 
mijo una cosa es la "brujeria " y otra cosa es la bobada, si yo voy por mi novia , amiga .. etc, y apenas salga se va con los jefes y apenas me volea la mano. ni loco que estuviese yo pa volver por alla. mijo mejor antes de cualquier cosa pidale las cositas que ella le tiene con cualquier excusa y haga lo de la yuca.
abrace.


el amor no se implora , el amor se construye y se necesitan 2 pa construir , 1 solo no se puede

natyorrego2006 02-03-2013 14:24:16

Respuesta: mi novia es victima de brujeria
 
Cita:

Iniciado por ۞ZZY MARAÑAS (Mensaje 9557598)
mijo una cosa es la "brujeria " y otra cosa es la bobada, si yo voy por mi novia , amiga .. etc, y apenas salga se va con los jefes y apenas me volea la mano. ni loco que estuviese yo pa volver por alla. mijo mejor antes de cualquier cosa pidale las cositas que ella le tiene con cualquier excusa y haga lo de la yuca.
abrace.


el amor no se implora , el amor se construye y se necesitan 2 pa construir , 1 solo no se puede

estoy de acuerdo , esta vieja se pasa de conchuda...

Akane17 18-04-2013 13:16:42

Respuesta: mi novia es victima de brujeria
 
yo no creo en eso

Juandvd 27-04-2013 20:58:03

Respuesta: mi novia es victima de brujeria
 
compadre valla a misa con elle que le rese mucho al santisimo y que se moje con agua bendita Dios protege a sus ciervos ¡¡

1000$ 24-05-2013 19:54:08

Respuesta: mi novia es victima de brujeria
 
jajaja si se le queda con las cosas,
postea las fotos de ella en ZONA HOT

REsCILenCIa* 24-05-2013 20:16:25

Respuesta: mi novia es victima de brujeria
 
hechale la bendicion a las que en algun tiempo fueron "tus" pertenencias:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO