DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   MuÑequitas De Porcelana (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/7699-munequitas-de-porcelana.html)

nuxa 19-09-2006 18:14:32

MuÑequitas De Porcelana
 
muñequitas de porcelana,
muñequitas de cuerpo bonito.
te paseas cada mañana
por ese camino en donde todo es lindo.
nada de comidas,
pues la línea a mantener,
aunque me pierdo de los ricos dulces,
que de pequeña solía comer.
Atrapada me encuentro
atrapada de una triste realidad,
donde solo lo bonito
triunfará.
Muñecas de porcelana
destruidas están,
de tanto sufrimiento,
del que ni cuenta se dan.
de nuevo la pastilla al fondo fue a dar,
y otra vez el mareito comenzará.
nuevo día,
de cirugías será,
ya que los gorditos de pequeña
tendrán que acabar.
apartamentos y alcohol
son el combinado perfecto para una nueva relación,
en donde no habra amor.
como muñecas de trapo
se suelen comportar,
ganándose el maltrato de todos los demás.
plata al bolsillo
y un beso al feo rico dar,
lagrimas en los ojos,
y el feo baja mas,
haciendo las porquerías
que solo las muñequitas les dan.
final de la triste rica noche,
y mas desgastadas están,
con el maltrato que ellas mismas se dan.

:::LaLa::: 19-09-2006 21:02:32

Me gusta. Esta bien. Necesita ser un suave mas estructurado, pero la redaccion esta bien... aunque me suena a Sin Tetas No Hay Paraiso...

La Peli 19-09-2006 21:07:01

DE ACUERDO CON LA AMIGA LALALALALA...ADEMAS DEPRONTO REPITES UN TDRIS LA PALBRA BONITO..BUSKA ALGUN SINONIMO

DE RESTO SUPER BN NUXA..VOS SABES COMO ES PS :cool:

nuxa 20-09-2006 19:23:10

lo de k se parece a sin tetas..sii jajaj fue pensando en eso :P

peli.. solo hay dos 'BONITOs'

Aura la Tostaita 21-09-2006 23:37:15

Huyy Q Bn Esta Lo Mas De Bn
Si De Acuerdo Con Valery

rockandroll_944 22-09-2006 22:12:20

vacano,vacano no mentiras ta bueno

YOJIS:) 22-09-2006 23:00:42

esta gonito................ :)

:::LaLa::: 23-09-2006 01:23:51

Solo hay dos Bonito's, pero estan muy seguidos...y cuando se usan tantos diminutivos a la vez tambien se da la impresion de repeticion...

julito"chococono" 26-09-2006 15:04:18

Aya Q Cosas

♣DeBy♣ 30-09-2006 11:45:03

ESTA BONITO....

ASI ES EL TITULO DE UN REGGAETON.... DE DOS LESBIANAS GUACC!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01693 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO