![]() |
Respuesta: Lo que JAMAS se le debe decir a una mujer |
Respuesta: Lo que JAMAS se le debe decir a una mujer Vamos pal motel En la primera cita |
Respuesta: Lo que JAMAS se le debe decir a una mujer "Qué bien te depilaste el bozo". El que diga esta es el propio espartano. |
Respuesta: Lo que JAMAS se le debe decir a una mujer mira ve.... tu mama esta como buena. |
Respuesta: Lo que JAMAS se le debe decir a una mujer lo siguiente: "OH por favor dejate ese BIGOTE tan lindo, que yo entiendo que a pesar que es TAN FACIL comprar una p***** maquina de afeitar y pasarltela por la carita, NO tienes que hacerlo porque eres una mujer que se quiere tal cual como es, y yo no te puedo exigir NADA a pesar de que me haya salido con el "pero solo un ratico porque tengo clase/trabajar." de un bagrero profesional |
Respuesta: Lo que JAMAS se le debe decir a una mujer Cita:
MUy bueno |
Respuesta: Lo que JAMAS se le debe decir a una mujer que va ome "Tonta", o decirles "boba" eso si que las ofende |
Respuesta: Lo que JAMAS se le debe decir a una mujer amor de buena que usted no sabe chupar |
Respuesta: Lo que JAMAS se le debe decir a una mujer Ya se te aflojo tu asunto... |
Respuesta: Lo que JAMAS se le debe decir a una mujer Quiero seas la madre de mis hijos. Sale huyendo de inmediato |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:02:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©