![]() |
Cita:
|
[quote=Maya-]eske shirly no va a luchar x lo ke supuestsamente es de ella o ke :P[/quo JUAAAAAAAAAAAAAA K RISA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PEX PASPIS :K :K :K JUAAAAAA CUMU ASI NISIKIERA HABIA ENTENDIDO ESTA MANA DE INDIRECTAS NO AFECTEN MI INOCENCIA PORFAVOR MAYA RALAX EL PEX ES EL PEX Y ES DE NADIE SI O QUE ... |
Cita:
|
ah este pezkao si es el propio pegon |
A todas quieren PEX, que por que es afrodiciaco pero no lo quieren reconoser por que les da pena ... la comida afrodiciaca es buena niñas GOGOGO ! |
komo dice akella kancion de blink 182 ... en menos de un mes sere un deskonocido... RELOL |
Despues de ese comentario de el pex sigue lo siguiente !!! :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H :H |
jajaj esek komo dicen por ahi dios le da pan al ke no tiene dientes jaja a l pexkao le kaen viejas por monton mientras ke los manes ke les paran bolas ahi siii solitos solitoss.... eyyy pexkao mijoo komo asi ek ud kon tito nuuuuuu ese no!! jaja |
Cita:
JAJA ES QUE MUCHAS LE LLEVAN GANAS AL PEX... PERO YO SE KE NO LO KIEREN COMPARTIR Soy una leona en celo dispuesta a luchar Con tal de defender lo que quiero, morir o matar |
shirly casate conmigo xD Atak y Sparky Yo y mi banda ancha |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©