![]() |
yo con la pared sera :L:L:L.... |
yo y Tropikal cocktails :K |
santitos y godie rekonfirmado marcelitac y suje marcelitac y el loko marcelitac y atak komo le kedo el ojo maldinga :P? y lo ke koloke d en adelante ya es patada de ahogado :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vela vela como se me adelanto y se puso ella las parejas.... pero la verdad es que vos sos con..... Marcelitac y Atak.... eso siempre fué así |
pero si ya lo tenia puesto! :P santitos y victor santitos y gandalf santitos y pexkao santitos y el pariseño santitos y despter santitos y alesjo santitos y je ke lo kompartimos kon margara ;) |
pocahontas godie cenicienta godie mula godie como una serie nueva por ahi Big Love |
[quote=marcelitac/mulan*]pero si ya lo tenia puesto! :P santitos y victor (esto es una futura NO parejita pelada) santitos y gandalf (Relación INSESTUOSA) santitos y pexkao (Relación de BUSSINES, yo soy su ma-nager) santitos y el pariseño (QUIEN ES ESE?) santitos y despter ( si si el es mi principe y el de todas las princesas) santitos y alesjo (eso es de ANVAL) santitos y je ke lo kompartimos kon margara ;)[/quote](CON ESTE ME QUEDO) Y no te havía querido contar pero ..... el SUJE y yo tenemos lo nuestro..... así es que pena |
Cita:
jajajajajajaja velo velo tan aragancito que resulto.... no que dijo el... Y marce vea no se busque más pareja... se va pa lista de usuarios, contro copy a todos y listo.... viene y pega... |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©