![]() |
Estoy Creando un Programa estoy creando un programa en visual basic sobre el aprendizaje de ingles cualkiera que me pueda aportar material para el programa se le agradece con el corazon miren necesito listas de verbos regulares y irregulares videos sobre el aprendizaje de ingles juegos animaciones gifts de todo pero que trate algo de ingles de niños de primaria |
parce usted en ke grado esta??? usted va a la sala en los descansos?? |
marika yo estoy en 11 en la upb pero me suspendieron de la marica sala |
ps yo se ke esta en la upb gueon mire aver lo voy a intentar aver ke le consigo..pero me mete en los creditos...usted sabe |
en los creditos y para ke kiere salir ahi? usted de ke grado es y kien es marika? |
10 socio toy buscando aki en unas cosas aver ke tengo...oe si es verdad ke en 11 a uno le toca hacer un programa entero?? |
sisas entero pero todavia no lo tengo montar primero lo diseñamos y ya despues lo montamos y el software le tiene que servir a la gente del colegio pero el programa se saca es en visual |
1 Archivos Adjunto(s) Ahi Le Dejo Un Regalito Mijo, Espero Que Le Sirva Pa Algo!!! |
gracias patron |
En que lo va a montar en Visual.Net o Visual Basic 6.0??, por ahi tengo uno en VB 6.0 que le puede servir pasarlo a .Net es un Mamey es un visaje, ya sabe a la orden....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:41:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©