DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Matias de estefano el niño indigo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/765483-matias-de-estefano-el-nino-indigo.html)

yuyuhakusho 20-01-2013 15:38:19

Matias de estefano el niño indigo
 
MATIAS DE ESTEFANO es un joven oriundo de Venado Tuerto. Pasó su adolescencia en España y regresó a la Argentina para estudiar piscopedagogía en Río Cuarto, pero abandonó rápidamente. Desde hace cuatro o cinco años, circulan por Internet videos donde cuenta su historia. Dice que es un niño índigo y que su tarea es la de ser el "organizador del comienzo de una nueva era".

Lo interesante de su historia es que, a diferencia de cualquier otra biografía de iniciados, en ella no hay ningún momento ni episodio de iniciación. Tampoco hay ningún poder que se manifieste y lo señale especialmente como un elegido. El poder de Matías De Stéfano reside en su propia versión de la historia. En su poder de enunciación. En decir "yo soy".

En su web, Matías explica que siempre fue un ser especial, que convivió durante toda su infancia con hadas, gnomos y seres angélicos que lo orientaron y le enseñaron "a tratar con otros seres humanos y todo lo que era difícil conllevar" (SIC). Cuando cumplió 12 años , esos seres lo abandonaron y en su lugar llegaron las visiones, los sueños, los terribles dolores de cabeza. Matías comenzó a dibujar lo que veía. Aunque él jura que nunca leyó libros sobre el tema, muchos de sus dibujos y muchas de sus explicaciones universales (la ciudad geométrica de la Atlántida, las líneas de Nazca, el triángulo de las Bermudas y los rastros de influencia extraterrestre en culturas prehistóricas) se parecen peligrosamente a las notas más arriesgadas de la vieja Conocer y saber o a algún informe especial de un programa de Chiche Gelblung. En su discurso, se entremezclan los múltiples planos espacio temporales, la astrología, las ciencias ocultas, el recordar vidas pasadas y vidas futuras, ciertos rasgos de misticismo cristiano y del hinduismo, calendarios mayas acompañados con reflexiones científicas, neuronas, sinapsis, glándulas, electromagnetismo, física cuántica. Lo que parece ser una constante es la afirmación de que siempre hace de sí mismo: "Mi papel es guiarlos, ayudar a quienes están en el camino a despertar potenciales".



proyectofenix 20-01-2013 16:38:38

Respuesta: Matias de estefano el niño indigo
 
Ese fenómeno denominado: Niños Indigos, me tiene impactado, porque esos niños son muy especiales y ese fenómeno es real.

Inner 20-01-2013 19:40:20

Respuesta: Matias de estefano el niño indigo
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9444012)
Ese fenómeno denominado: Niños Indigos, me tiene impactado, porque esos niños son muy especiales y ese fenómeno es real.

A qué te refieres con real? Yo por más que leo y busco sobre el tema solo me encuentro con palabrería barata pero cero pruebas.

London Calling 20-01-2013 19:53:57

Respuesta: Matias de estefano el niño indigo
 
Cita:

En su web, Matías explica que siempre fue un ser especial, que convivió durante toda su infancia con hadas, gnomos y seres angélicos que lo orientaron y le enseñaron "a tratar con otros seres humanos y todo lo que era difícil conllevar" (SIC). Cuando cumplió 12 años , esos seres lo abandonaron y en su lugar llegaron las visiones, los sueños, los terribles dolores de cabeza. Matías comenzó a dibujar lo que veía.



Esto parece más que nada un caso de esquizofrenia que otra cosa.

GABRIEL 20-01-2013 22:07:36

Respuesta: Matias de estefano el niño indigo
 
no creo en esas cosas. y si hablo con hadas...eso es que fumo yerba de la buena...como damphir.

:L

proyectofenix 20-01-2013 22:15:23

Respuesta: Matias de estefano el niño indigo
 
Cita:

Iniciado por Inner (Mensaje 9444318)
A qué te refieres con real? Yo por más que leo y busco sobre el tema solo me encuentro con palabrería barata pero cero pruebas.

Inner, no me refiero tanto al caso insertado del Post, sino al fenomeno del niño indigo, te recomiendo si quieres saber mas sobre el asunto un video en youtube del Discovery., el aporte es bueno, a pesar de que es un usuario nuevo es aportante............Saludos.

Te recomiendo este material si quieres saber mas del tema:

proyectofenix 20-01-2013 22:19:17

Respuesta: Matias de estefano el niño indigo
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9444352)

Esto parece más que nada un caso de esquizofrenia que otra cosa.

Es cierto London, y lo mas seguro es que la mayoría de estos casos se tratan como Esquizofrenia, pero el caso de los niños índigo es un fenómeno nuevo y muy poco común.

JOHN777 20-01-2013 23:46:04

Respuesta: Matias de estefano el niño indigo
 
el nuevo frodo..

shamir 21-01-2013 00:03:35

Respuesta: Matias de estefano el niño indigo
 
yo creo que hay personas con un poder de persuasionque hace que las personas creen lo que ellos quieran. lo hizo Adolf Hitler o depronto también era Indigo

Inner 21-01-2013 01:13:54

Respuesta: Matias de estefano el niño indigo
 
Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 9444748)
yo creo que hay personas con un poder de persuasionque hace que las personas creen lo que ellos quieran. lo hizo Adolf Hitler o depronto también era Indigo

Hombre si vamos a eso, las Iglesias están llenas de Niños índigos entonces, porque si un pastor es capaz de convencer a multitudes de personas sobre cosas sin ningún tipo de evidencia es porque su poder de persuación va más allá de lo imaginado.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03190 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO