![]() |
Aire acondicionado casero Como dentro de algun tiempo me tendre q ir de mi querido clima frio para una ciudad que es de 25°C a la sombra :angry4: :angry4: :angry4:, he estado averiguando por un aire acondicionado barato (si soy tacaño), encontre este y parece interesante. Si se que diran q hacemos la del bobo con el hielo :L (yo tambien lo pense al principio) pero si vemos bien siempre vamos a tener el congelador prendido para tener el agua fria, entonces pq no aprovechamos y cargamos el hielo. Se ve bastante basico como para probarlo, no se si le baje mucho la temperatura a un cuarto grande pero por lo menos nos dara mas frio. |
Respuesta: Aire acondicionado casero No se pierde nada con probar. |
Respuesta: Aire acondicionado casero Pues se ve rústicos mejor luego comentas que tal te fue |
Respuesta: Aire acondicionado casero Que curioso |
Respuesta: Aire acondicionado casero alguien lo ha usado,, si funciona `por que esta haciendo un calor ni el hpppppp |
Respuesta: Aire acondicionado casero bastante interesante |
Respuesta: Aire acondicionado casero se ve entretenido alrato lo pruevo |
Respuesta: Aire acondicionado casero interesante |
Respuesta: Aire acondicionado casero habrá que intentarlo |
Respuesta: Aire acondicionado casero bueno lo intente y sirve,, a favor , economico, lo facil de hacer,practico. en contra,,, que siempre gotea, que se demora un poco mas para enfriar, que hay que disponer suficiente hielo para que enfrie. muy interesannte, sigan publicando excelente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©