DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aire acondicionado casero (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/765343-aire-acondicionado-casero.html)

berserkcol 20-01-2013 00:21:29

Aire acondicionado casero
 
Como dentro de algun tiempo me tendre q ir de mi querido clima frio para una ciudad que es de 25°C a la sombra :angry4: :angry4: :angry4:, he estado averiguando por un aire acondicionado barato (si soy tacaño), encontre este y parece interesante.



Si se que diran q hacemos la del bobo con el hielo :L (yo tambien lo pense al principio) pero si vemos bien siempre vamos a tener el congelador prendido para tener el agua fria, entonces pq no aprovechamos y cargamos el hielo.

Se ve bastante basico como para probarlo, no se si le baje mucho la temperatura a un cuarto grande pero por lo menos nos dara mas frio.

John Locke 20-01-2013 02:01:20

Respuesta: Aire acondicionado casero
 
No se pierde nada con probar.

madrid1 28-01-2013 19:14:28

Respuesta: Aire acondicionado casero
 
Pues se ve rústicos mejor luego comentas que tal te fue

Misos 01-02-2013 17:40:54

Respuesta: Aire acondicionado casero
 
Que curioso

tribclean 08-02-2013 08:48:02

Respuesta: Aire acondicionado casero
 
alguien lo ha usado,, si funciona `por que esta haciendo un calor ni el hpppppp

klaustrophobic 09-02-2013 11:50:44

Respuesta: Aire acondicionado casero
 
bastante interesante

naco14 19-02-2013 09:41:56

Respuesta: Aire acondicionado casero
 
se ve entretenido alrato lo pruevo

JK_2008 19-02-2013 09:55:21

Respuesta: Aire acondicionado casero
 
interesante

Naxel 19-02-2013 12:35:48

Respuesta: Aire acondicionado casero
 
habrá que intentarlo

tribclean 19-02-2013 21:57:59

Respuesta: Aire acondicionado casero
 
bueno lo intente y sirve,,
a favor , economico, lo facil de hacer,practico.

en contra,,, que siempre gotea, que se demora un poco mas para enfriar, que hay que disponer suficiente hielo para que enfrie.


muy interesannte, sigan publicando excelente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05123 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO