![]() |
Un hombre divorciado reclama su riñón a su ex esposa Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa, Dawell Batista, hace ocho años y que ella se lo agradeció engañándolo y luego pidiéndole el divorcio, por lo que ahora le reclama la devolución de su órgano, revelaron los diarios neoyorquinos. El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o que sea indemnizado con 1,5 millón de dólares, informaron el New York Post y el Daily News. Batista indica que la relación de su ex mujer con otro hombre "me rompió y me sigue rompiendo el corazón", escribe el Daily News: En teoría pedimos que el riñón del cliente sea devuelto, dijo el abogado de Batista al Post. "Pero por supuesto no es el riñón lo que reclama, sino su valor". |
Hay que pesar de la ex esposa… Apenas no tenga con que pagar… Y el señor muy horrible… Cuando uno termina una relación no pide que le devuelvan todo lo que uno le dio… Tan charro ese caso… sería bueno ver cómo termina…. |
que boleta como pide lo que da...ya saben como el viejo dicho "lo que se regala no se quita" |
me parece el colmo que ese tipo reclamae su riñon :L ademas si lo engaño y se fue con otro no debe ser por perita en dulce :L que no juegue asi con la vida de las personas :S pobre idiota :@ jumm :L |
y como lo querra en salza o sudado tal vez asado que hijueputa cabron, listo te adorno la frente, pero no por eso le vas a joder la vida |
¬¬ no el riñon pero ella en el divorcio si se puede llevar, la casa, el auto, y hasta pension alimentaria ? me parece lo mas justo |
jaja k hp mas chichipato...ya esoes de la señora.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©