![]() |
que les vaya bonito ese dia tengo clase todo el hpta dia |
es que como hacen un partido en semana ome.. es que acaso todos nosotros somos analfabetas que no estudiamos o que... a.. me da rabia... uno queriendo pegarle a la esferica ome... :? :( |
A LO BN Q GUEVONADA CON UDS YA ME DIO LOXA DE IR Q PEREXA DECIDANCEN PES :evil: |
LUISA COMO ESTAS DE BUENA MALDITA CHURRIENTA HPTA DE MIERDA...CUANDO LE VAMOS A PEGAR BIEN SABROSO CON EL SHANGON????...TODO BIEN PUES... 8) |
PARZ JUGUEMOS EL SABADO ENTONCES DESPÚES DEL PARTIDO DE LAS NIÑAS Y LISTO EL POLLO, NADIE (ESO KREO) DIRA KE NO, POR KE EN ULTIMAS TODOS LOS KE JUGAMOS SIEMPRE KAEMOS A ESOS PARTIDOS. DIGAN LOS KE APOYAN EL JUGAR EL KOTEJO EL SABADO Y HABLAMOS KON EL SURE. 8) 8) 8) |
SI, YO TAMBIEN(AUQUE NO JUEGO) PIENSO QUE ES MEJOR EL SABADO, YA QUE LA MAYORIA ENTRARON A ESTUDIAR Y NO LES QUEDA FACIL EN SEMANA...........OMBE PIENSEN EN TODOS........ NO VE QUE PRIMERO ESTA EL ESTUDIO........UN SABADO.......UN SABADO........UN SABADO |
PARCE QUE SON ESOS CAMBIOS OME,,, ESO EL MIERCOLES QUEDA MUY ATRAVEZADO YO TENGO CLASE DE FUNDAMENTOS DE NEGOCIACION DE 5 A 7,,, Y NO AGUANTA FALTAR PARCE. HAGAN ESO EL DOMINGO O SABADO... PERO ESO TAN ATRAVEZADO NO,,,, |
VEEE EL PIPO TIENE RAZON ... MIREMOS A VER SI LO PODEMOS JUGAR EL SABADO... HAGALE KE YO ME APUNTO PARA EL SABADO |
ombe pos yo pienso ke esto ya esta en manos de la organizacion del torneo. 8) 8) |
el problema es ke los sabados hay torneo en esa cancha y como ke todo el dia mantiene ocupada... pero ps averigüen bn... porke si aguantaria mucho el sabado :rr: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©