![]() |
Suicidio en torre eléctrica |
Respuesta: Suicidio en torre eléctrica Severo corrientazo. |
Respuesta: Suicidio en torre eléctrica uuffffff que tristeza de accidente!!! lastima!! |
Respuesta: Suicidio en torre eléctrica que mierda con esos huevones por jugarse con esas cosas ,,,,,,, lo bueno fue que el tipo no sintio los golpes al caer :P...... pero porque hacer esas pendejadas???? uffff y yo soy el que desconecta los aparatos cuando hay tormenta electrica :c |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:34:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©