DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Leve Temblor En Medellín (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/75898-leve-temblor-en-medellin.html)

Alets 13-01-2009 16:19:06

El sismo de ayer si lo sentí, pero el de hoy ni me dí cuenta, lo supe porque me comentarón sino quedó sano y las casas derrumbandose!!!!.......

Leon 24 13-01-2009 16:24:40

yo senti el de hoy y kasi pego los pelos porke estaba kon la silla en dos patas, y claro, se me movio el mundo, si no es por el destino pego los pelos

jesusrpo 13-01-2009 16:25:03

jaj yo tampoco senti nada,,,, 8)

Sasuke. 13-01-2009 16:35:16

Eso que tiene de enigma o misterios :s pss :?

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 13-01-2009 16:40:30

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|. (Mensaje 2885907)
Eso que tiene de enigma o misterios :s pss :?

Déjeme vivir felizz 8) 8) 8)

Leon 24 13-01-2009 16:52:21

tengo un enigma, porke mi perro esta asustado , sera ke presiente ke se avesina otro temblor?'? por hay oi ke tienen alguna mierda para detectar eso

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 13-01-2009 17:10:23

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2885959)
tengo un enigma, porke mi perro esta asustado , sera ke presiente ke se avesina otro temblor?'? por hay oi ke tienen alguna mierda para detectar eso

Pues parcero, la verdad es que los animales presienten catástrofes primero que cualquier detector que cualquier cosa...

Nadie sabe, puede serr....

Leon 24 13-01-2009 17:13:08

entonses me preparo para lo peor??

o mato al perro?

enzomatrix 13-01-2009 17:13:14

uy pero tampoco para tanto dos coincidencias no mas, solo esperemos a ver..... pero estan como los evangelicos que todos los finales de año acaban con el mundo y los brujos de Peru q todos los años matan a Fidel jajajajajan :D

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 13-01-2009 17:15:04

Cita:

Iniciado por Leon 24 (Mensaje 2886017)
entonses me preparo para lo peor??

o mato al perro?

Haga todo lo contrario.....

Prepare al perro para lo peor
y mátese usted....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02047 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO