![]() |
El sismo de ayer si lo sentí, pero el de hoy ni me dí cuenta, lo supe porque me comentarón sino quedó sano y las casas derrumbandose!!!!....... |
yo senti el de hoy y kasi pego los pelos porke estaba kon la silla en dos patas, y claro, se me movio el mundo, si no es por el destino pego los pelos |
jaj yo tampoco senti nada,,,, 8) |
Eso que tiene de enigma o misterios :s pss :? |
Cita:
|
tengo un enigma, porke mi perro esta asustado , sera ke presiente ke se avesina otro temblor?'? por hay oi ke tienen alguna mierda para detectar eso |
Cita:
Nadie sabe, puede serr.... |
entonses me preparo para lo peor?? o mato al perro? |
uy pero tampoco para tanto dos coincidencias no mas, solo esperemos a ver..... pero estan como los evangelicos que todos los finales de año acaban con el mundo y los brujos de Peru q todos los años matan a Fidel jajajajajan :D |
Cita:
Prepare al perro para lo peor y mátese usted.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©