![]() |
Le Seguis el Ritmo ?? |
yo me atrevo a decir que hace mejores sonidos que muchos carros.. que muchos cantantes!!!! |
mero teso ese man home |
este mansito es un teso parce |
jajaa q teso 8) |
cuanto me cobran por meterlo en la maleta dle karro pa ir a sonido sobre ruedas? :P |
berrakito omee! |
Cita:
|
|
lo borro del todo |
uhmm aun asi ese par economisan mucho en sus fiestas... lo qeu cuesta el sonido y un dj profecional es mucha plata |
UUUUUUUUUUUUUUUUUUU:shock: Eso es manejo de ke? de aire, de las cuerdas, de ke :shock: Siempre me ha parecido super tesa la gente ke sabe hacer eso :shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:17:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©