DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/756921-la-perra-ciega-que-se-perdio-en-alaska-y-regreso-casa.html)

PEDROELGRANDE 28-12-2012 11:51:39

La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa
 
http://thumbnails102.imagebam.com/22...3228701501.jpg



MASCOTAS‘Abby’, criada por una familia desde que era una cachorrita, se perdió durante una tormenta de nieve el pasado 13 de diciembre. La familia no esperaba volverla a ver.

Tomada de Prensa Libre.'Abby' junto a su familia.
La perra, llamada 'Abby', caminó 16 kilómetros (10 millas) hasta el límite de la propiedad de un conductor local de trineos de perros. El dueño pudo establecer contacto con los dueños de 'Abby', una familia de Fairbanks conformada por tres niños menores de 10 años —dos niños y una niña— y se las devolvió.

La perra, criada por la familia desde que era una cachorrita, se perdió durante una tormenta de nieve el pasado 13 de diciembre y la familia no esperaba volverla a ver, reportó el periódico The Fairbanks Daily News-Miner.

"¡Es un milagro, no hay otra palabra para describirlo!", dijo McKenzie Grapengeter, con voz emocionada y lágrimas en los ojos. "Nunca esperamos que regresara sana y salva".

El conductor de trineos y veterinario Mark May dijo que se topó con 'Abby' cuando corría con sus canes el 19 de diciembre, pero no se detuvo a recogerla.

"Ella corrió con nosotros durante una milla cuando regresábamos, pero se retrasó y como yo tenía muchos perros no podía detenerme a recogerla", dijo. "Me dije: 'Espero que encuentre la casa de alguien'''.

Al día siguiente, 'Abby' apareció en la casa de May.

"Estaba sentada allí, tras caminar todo el tramo de 14 millas (22,5 kilómetros) hasta este barrio, me imagino que sólo por olfato, así que la recogí y la metí en la casa". Para sorpresa de May, 'Abby' no tenía indicios de congelamiento.

"Ni las orejas ni los dedos estaban congelados... No sufrió daños, pero qué tremenda aventura", agregó.

La familia Grapengeter no le había colocado identificación a la perra, pero la comunidad usó medios sociales para ubicar a los dueños de 'Abby'.

"Estamos muy agradecidos por todos los esfuerzos de la comunidad", dijo McKenzie Grapengeter. "Nos han dado el regalo navideño más maravilloso que podíamos desear".

INDIVIDUAL 29-12-2012 10:31:32

Respuesta: La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa
 
el sentido del olfato que grandes son

ISAZAISAZA 29-12-2012 14:27:28

Respuesta: La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa
 
Buena historia ...

metromadrid 30-12-2012 10:15:06

Respuesta: La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa
 
precioso; gracias Pedro

Raylan Givens 07-01-2013 10:09:55

Respuesta: La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 9372165)

"Ella corrió con nosotros durante una milla cuando regresábamos, pero se retrasó y como yo tenía muchos perros no podía detenerme a recogerla", dijo. "Me dije: 'Espero que encuentre la casa de alguien'''.

Bien por la perrita, pero con semejantes dueños... la dejaron a su suerte :icon8:

JOHN777 07-01-2013 18:19:11

Respuesta: La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa
 
que hermoso animal... Si pudiera lo pediria en adopcion para mi...

Chimbas de dueños ome... Como diciendo " bueno..pero como estaba cieguita..era lo mejor"
me sudan la verga estos humanos...

REsCILenCIa* 09-01-2013 09:48:05

Respuesta: La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa
 
que valiente la perra esa ¡ :L

PEDROELGRANDE 09-01-2013 13:44:12

Respuesta: La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa
 
Cita:

Iniciado por Raylan Givens (Mensaje 9397381)
Bien por la perrita, pero con semejantes dueños... la dejaron a su suerte :icon8:

Rayland lo que pasó fue que un conductor de trineos fue el que vió a la perrita. La familia la perdió durante una tormenta de nieve. Mira:El conductor de trineos y veterinario Mark May dijo que se topó con 'Abby' cuando corría con sus canes el 19 de diciembre, pero no se detuvo a recogerla.

De hecho la familia Grapengeter se emocionó mucho porque creían definitivamente perdida a su mascota, pero la misma comunidad ayudó para que 'Abby' llegará a su casa.

Un saludo Raylan Givens :)

krat0z.oxa 09-01-2013 13:49:23

Respuesta: La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa
 
Iniciado x krat0z.oxa
Cita:

Gracias x la info, q bueno q encontro a su family

etnocad 10-01-2013 09:06:26

Respuesta: La perra ciega que se perdió en Alaska y regresó a casa
 
Los animales han sido subestimados todo este tiempo. Muchos argumentan que no tienen razon o lógica o que no sienten, pero en realidad creo que no somos muy diferente de ellos. Este caso lo dice asi.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO