![]() |
Respuesta: Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? Una exsuegra tuvo uno de esos cuadros, y tuvo qeu deshacerse de el porque sus hijas pequeñas (entre ellas la que fue mi novia) no podian pasar por donde estaba el cuadro sin ponerse a llorar... Y ademas les daba un miedo el berraco...!!! Ahi les dejo el dato... |
Respuesta: Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? hay gente q no cree en Dios , pero si cree en un puto cuadro de un niño llorando... Plop! |
Respuesta: Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? Cita:
PD: Ola, ¿cómo hacen para revivir temas de hace ocho meses? :? |
Respuesta: Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? la verdad me abuelita tenia ese cuadro y el de una niña tambien llorando y pos a mi si me causaban como cosa y grcias por la info no la conocia |
Respuesta: Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? Lo que se comprueba es que este mundo está lleno de misterios inexplicables. |
Respuesta: Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? buen aporte |
Respuesta: Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? no me parece real la historia, pero buen aporte |
Respuesta: Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? Son realmente depresivos esos cuadros. |
Respuesta: Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? En mi familia tambien habia ese cuadro y a decir verdad no ha pasado nada raro!! |
Respuesta: Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra? ajajajaj un cuadro q creeo q pertenec a la vida de todo el mundo weno....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:30:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©