DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Premios Denunciando 2012 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/755125-premios-denunciando-2012-a.html)

Marine Sjkx 25-12-2012 13:13:23

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
[B]Mejor posteador creador:isaizaisaiza
Mejorposteador nuevo:Dboss
Mejor usuario staff: Oops!
Usuario mas reconocido:CAPO
Usuario mas colaborador: El individuo (INDIVIDUAL)
Mejor usuario de xat: Mike shinoda
Mejor perfil:MALCON
Mejor firma: Nemca

Hasta ahi!
Gracias!

DON NADIE 25-12-2012 16:11:22

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
mejor posteador (creador de temas) : isaza
mejor posteador nuevo : d-boss
mejor usuario satff: el capo
usuario mas reconocido :isaza
usuario mas colaborador: oooppppsssss
mejor usuario del xat :---x---
mejor perfil: diego
mejor firma : el pizcas
el mas desparchado trovas gomas
el mas chistoso :neo

krat0z.oxa 25-12-2012 16:42:18

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Aca va mi votacion.

Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA


Mejor Posteador Nuevo
DBOSS


Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
GABRIEL

Usuario mas reconocido
EL CAPO

Usuario más colaborador
INDIVIDUAL

Mejor usuario del xat
VOLANTEN

Mejor perfil
El Pizcas

Mejor firma
El Pizcas

El mas desparchado
NEO MATRIX


El mas Chistoso
GANDHI

Nikola Tesla 25-12-2012 17:27:33

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE TIPO DE TOPICS (NOMINACIONES PREMIOS DEL AÑO)

TENGO QUE AGRADECER A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARECEROS QUE ME HAN APOYADO, COMENTADO Y AGRADECIDO MIS APORTES !!!

DURANTE ESTE AÑO ME PUDE DAR CUENTA QUE HAY DEMASIADOS USUARIOS QUE REALMENTE TIENEN EL ESPÍRITU DE UN VERDADERO DENUNCIANTE Y HACEN POSIBLE QUE MEDIANTE LA CREACIÓN DE TEMAS, APORTES, CHISTES Y DEMÁS , PODAMOS TENER UN ESPACIO AGRADABLE DONDE PODER EXPRESARNOS !!!

!! HE ACÁ LA LISTA DE LOS USUARIOS QUE CONSIDERO DEBEN SER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS 2012 !!!

VOTOS POR KAMIPI A PREMIOS 2012



Mejor Posteador (ISAZAISAZA)

Mejor Posteador Nuevo (KAMIPI)

Mejor Usuario Staff (!!!0o0opS!!!)

Usuario mas reconocido (--EL CAPO--)

Usuario más colaborador (INDIVIDUAL)

Mejor usuario del xat ???????

Mejor perfil (DIEGO-TM)

Mejor firma (EL PIZCAS)

El mas desparchado (El Steve Master)

El mas Chistoso (..::Neo_Matrix::..)

Mahatma Gandhi 25-12-2012 17:31:17

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
No joda me faltó el mejor perfil:
DIEGO.

wapg89 25-12-2012 17:41:08

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
pues mis votos son por

mejor posteador: el pizcas
mejor posteador nuevo: DBOSS
mejor usuario staff: capo
usuario reconocido: isaza
usuario mas colaborador: individual
mejor usuario del xat: Mike shinoda
mejor perfil: malcon
mejor firma: NEMCATOA
el mas desparchado: neomatrix
el mas chistoso: jhon777

yyyy muchaaa suerteeee

fdomen 25-12-2012 19:55:14

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas):ISAZAISAZA
Mejor Posteador Nuevo: DBOSS
Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc): MALAMADRE
Usuario mas reconocido: EL CAPO
Usuario más colaborador: OOOPS
Mejor usuario del xat: Paul Vazo
Mejor perfil: El Pizcas
Mejor firma: El Pizcas
El mas desparchado: LEONARD
El mas Chistoso: NEO

Don_Pancho 25-12-2012 20:33:51

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Bueno parceros acá mis votos:

Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA

Mejor Posteador Nuevo
Kamipi



Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
HOMER


Usuario mas reconocido
isaza




Usuario más colaborador
malamadre

Mejor usuario del xat
VOLANTEN


Mejor perfil
Kamipi


Mejor firma
Tyler Durden

El mas desparchado

NEOMATRIX


El mas Chistoso
Barto

othelafoz 25-12-2012 20:47:10

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Buenas noches banda,mis votos:

Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZAZA ome!!! calidad de aportes y muy sabrosos!!!

Mejor Usuario Staff
OoOops

Usuario mas reconocido
Mc.911

Usuario más colaborador
John777

Mejor perfil
el capo


Los demas para mi desiertos pues o no conozco mucho de los nominados para la categoria o simplemente tooodos cumplen con la nominacion que me impiden escoger una persona.......saludos ome!!!
:toothy9:

bunny 25-12-2012 21:44:52

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Usuario + gracioso : NEO
Creador de contenidos: ISAZA



Amagá City 26-12-2012 01:48:20

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA


Mejor Posteador Nuevo
DBOSS



Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
OoOops


Usuario mas reconocido
EL CAPO



Usuario más colaborador
HOMER

Mejor usuario del xat
Mike shinoda


Mejor perfil
DIEGO


Mejor firma
el pizcas

El mas desparchado

Alets


El mas Chistoso
NEO MATRIX


..::Neo_Matrix::.. 26-12-2012 08:14:51

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas) ISAISAZA

Mejor Posteador Nuevo/ Miguelito87

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)/ ¡¡OoOops!!

Usuario mas reconocido/ EL CAPO

Usuario más colaborador/ GABRIEL

Mejor usuario del xat/ TAKE

Mejor perfil/ DIEGO

Mejor firma/ NEMCATACOA

El mas desparchado/ TYLER

El mas Chistoso/ Un tal ..::Neo_Matrix::.. :P

Ratifico mis votos


http://i46.tinypic.com/2ibdjkp.jpg

AndresG1 26-12-2012 09:44:14

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas)
Homer


Mejor Posteador Nuevo
metromadrid

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
OoOops

Usuario mas reconocido
Isaza

Usuario más colaborador
INDIVIDUAL

Mejor perfil
Kamipi

Mejor firma
el pizcas

El mas desparchado
Ghandi

El mas Chistoso
NEO




pochito20 26-12-2012 11:01:21

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA

Mejor Posteador Nuevo
Kamipi


Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
D-BOSS


Usuario mas reconocido
EL CAPO


Usuario más colaborador
INDIVIDUAL

Mejor usuario del xat
NEMCATACOA


Mejor perfil
El Pizcas


Mejor firma
el pizcas

El mas desparchado
Steve Master)


El mas Chistoso
Barto

!!! OoOops !!! 26-12-2012 11:22:53

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Grcs a los q votan x mi.... aunq NO estoy de acuerdo con ellos!!!!


Buen Resto de año :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:

Pompilio Pez Pinto 26-12-2012 12:40:03

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Que paso! mis votos donde estan ... aghhhhhh!!!!!
bueno si por las dudas ... dejo de nuevo al mejor posteador
Mejor Posteador (Creador de temas)

ISAZAISAZA




ISAZAISAZA 26-12-2012 13:04:54

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
es un reconocimiento sensei

Cita:

Iniciado por !!! Oooops !!! (Mensaje 9365460)
grcs a los q votan x mi.... Aunq no estoy de acuerdo con ellos!!!!


Buen resto de año :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:


wapg89 26-12-2012 13:08:53

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
disculpen la ignorancia se puede votar varias veces o es un solo comentario y ya

HorusScorpio 26-12-2012 13:19:06

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
bueno pues aqui esta mi voto por los parceros que aportan bastante y que me animan a continuar haciendo grande la comunidad




Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA


Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
OoOops


Usuario mas reconocido
Malconr



Usuario más colaborador
OoOops


Mejor perfil
DIEGO

Mejor firma
el pizcas

El mas desparchado

Ghandi


El mas Chistoso
GANDHI

suerte a todos!!!!!

juan guillento 26-12-2012 13:21:04

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
YEL GANADOR ES INDISCUTIBLEMENTE :

Mejor Posteador (Creador de temas)

ISAZA


Mejor Posteador Nuevo




Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
OoOops


Usuario mas reconocido




Usuario más colaborador


Mejor usuario del xat

Mejor firma
el pizcas

El mas desparchado
Alets

El mas Chistoso
YO JUAN GUILLENTO



juan guillento 26-12-2012 13:25:13

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA
ISAZA

Mejor Posteador Nuevo


Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
OoOops


Usuario mas reconocido
IZASAISAZA


Usuario más colaborador


Mejor usuario del xat



Mejor perfil


Mejor firma
EL PIZCAS

El mas desparchado

Alets


El mas Chistoso
JUAN GUILLENTO

Kal El_ 26-12-2012 13:46:19

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZAISAZA

Mejor Posteador Nuevo D-BOSS

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops

Usuario mas reconocido El Capo

Usuario más colaborador Individual

Mejor perfil El Pizcas

Mejor firma El Pizcas

El mas desparchado ISAZAISAZA

WeBMaSTeR_ShEvI 26-12-2012 14:39:41

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 

Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA

Mejor Posteador Nuevo
DBOSS



Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
el capo

Usuario mas reconocido
- Mc.911 -


Usuario más colaborador
Sinclair

Mejor usuario del xat
-----------


Mejor perfil
-------------


Mejor firma
-----------

El mas desparchado

-----------------


El mas Chistoso
NEO

Heráclito 26-12-2012 16:22:12

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Me remito a los que nominé en su oportunidad. Por fortuna para Denunciando la calidad de los usuarios daría para una lista más extensa, pero éstos, a mi modo de ver, representan bien a la comunidad. Independientemente de los resultados de la elección va para ellos, y para los demás, mi reconocimiento por su labor durante 2012. Mis agradecimientos a los que me nominaron y han votado por mi. No lo hice tan mal por lo que veo. :) Pero basta de carreta y en estas imágenes dejo consignado mi voto.



struve 26-12-2012 16:45:50

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador
ISAZAISAZA

Mejor Posteador Nuevo
D-BOSS

Mejor Usuario Staff
OoOops

Usuario mas reconocido
EL CAPO

Usuario más colaborador
INDIVIDUAL

Mejor perfil
DO MAYOR


Mejor firma
El Pizcas


Lord Mago 26-12-2012 16:52:58

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Bueno, voy con mis votos, y felicitaciones a todos los nominados:


Mejor Posteador (Creador de temas): IsaIsaza

Mejor Posteador Nuevo: DBoss

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc): Ooopss

Usuario mas reconocido: MALCON

Usuario más colaborador: Gabriel

Mejor perfil: DIEGO

Mejor firma: Vicman316

El mas desparchado: Tyler

El mas Chistoso: Neo


Ah, y mucha gracias a los que me han nominado y han votado por mi, la buena pa' todos uds y feliz año nuevo.

Takemax 26-12-2012 18:04:15

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas)
OoOpps

Mejor Posteador Nuevo
DBOSS

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
OoOops

Usuario mas reconocido
EL CAPO

Usuario más colaborador
malamadre

Mejor usuario del xat

Mejor perfil


Mejor firma
NEMCATOA (PINGUINO)

El mas desparchado
TYLER

El mas Chistoso
NEO

Luix0813 26-12-2012 18:08:47

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
MALAMADRE

Usuario mas reconocido
EL CAPO


Usuario más colaborador
Mike Shinoda

Mejor usuario del xat
VOLANTE


El mas desparchado
gualteros

travitasl0ver 26-12-2012 18:39:57

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor posteador: Isazaisaza

mejor usuario staff: Master

usuario mas colaborador stone cold

Mejor firma: Diego

PEDROELGRANDE 26-12-2012 18:51:55

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
¡Esto es pa'jodas! ¡ Noooo Ome muy complicao! y el complique es que muchos compas que son unos duros en el asunto se quedan por fuera del tintero...y habría además que analizar las categorías intra-zona.



http://thumbnails101.imagebam.com/22...c228249409.jpg




Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZAISAZA

Mejor Posteador Nuevo
Metromadrid



Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
Individual


Usuario mas reconocido
EL CAPO



Usuario más colaborador
OoOops

Mejor usuario del xat
Mike shinoda


Mejor perfil
DIEGO


Mejor firma
†▬GABRIEL▬†

El mas desparchado

TYLER


El mas Chistoso
NEO

centellas 26-12-2012 19:17:53

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA

Mejor Posteador Nuevo
DBOSS



Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
OoOops


Usuario mas reconocido
EL CAPO

l


Usuario más colaborador INDIVIDUAL

Mejor usuario del xat
TAKE VOLANTEN


Mejor perfil
El PIZCAS


Mejor firma
el PIZCAS

El mas desparchado

Ghandi


El mas Chistoso
LORD MAGO


Leer Mas: http://www.denunciando.com/discusion...#ixzz2GCrirScf

CHECO 26-12-2012 23:29:25

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas) MC
Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador,
Administrador, etc) D-BOSS

Usuario mas reconocido
--EL CAPO--

Usuario más colaborador
OoOops


Mejor usuario del xat
Volante EL AMIGUIS FOREVER XD


Mejor firma
Nemcatacoa

El mas desparchado
Tyler

El mas Chistoso GANDHI

mejor firma. gandhi
mejor perfil dandhi

travitasl0ver 26-12-2012 23:32:57

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Cita:

Iniciado por travitasl0ver (Mensaje 9367018)
Mejor posteador: Isazaisaza

mejor usuario staff: Master

usuario mas colaborador stone cold

Mejor perfil: Diego

Pequeña corrección, jejjee.:L

GABRIEL 27-12-2012 10:28:11

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZAISAZA

Mejor Posteador Nuevo D-BOSS

Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops

Usuario mas reconocido El Capo

Mejor user xat VOLANTE, ALIAS FOREVER ALONE :L

Usuario más colaborador Individual

Mejor perfil.....

Mejor firma PINGUINO

El mas desparchado NEO

El mas gracioso TYLER



Suerte a todos los ganadores ¡¡ y gracias a todos los que votaron por mi :thumbup:

nemcatacoa 27-12-2012 10:35:27

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
gracias a los que me dieron su apoyo


jajaja felicidades a los ganadores!!!

efraticinco 27-12-2012 11:12:48

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZAISAZA
Mejor Posteador Nuevo
DBOSS
Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
OoOops
Usuario mas reconocido
EL CAPO ( EL MEJOR CON MUCHA VENTAJA)
Usuario más colaborador
STONE COLD
Mejor usuario del CHAt
Mike shinoda
Mejor perfil
DIEGO
Mejor firma
†▬GABRIEL▬†
El mas desparchado
TYLER (QUE ACTITUD TAN BUENA LA DE ESTE VAGO)
El mas Chistoso
NEO

Aunque los ganadores definitivamente somos todos como foro.

Steve_wo 27-12-2012 12:11:16

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA
Mejor Posteador Nuevo
Miguelito87



Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
Malcon


Usuario mas reconocido
Individual


Usuario más colaborador
INDIVIDUAL

Mejor usuario del xat
------------------

Mejor perfil
------------------


Mejor firma
----------------

El mas desparchado
EL CAPO


El mas Chistoso
Barto


wers 27-12-2012 12:21:48

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA

Mejor Posteador Nuevo
Kamipi



Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)
OoOops el capo D-BOSS Malcon MALAMADRE El Steve Master El don HOMER CHECO GABRIEL Santi Calvo


Usuario mas reconocido
ANDRESBOK




Usuario más colaborador
STONE COLD

Mejor usuario del xat
TAKE VOLANTEN Paul Vazo NEMCATACOA, Mike shinoda


Mejor perfil
El Pizcas


Mejor firma
el pizcas

El mas desparchado

EL CAPO

Leer Mas: http://www.denunciando.com/discusion...#ixzz2GH2DRila

alejooo 27-12-2012 14:37:09

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
Dejo mi humilde votación, suerte a todos

Mejor Posteador (Creador de temas)
ISAZA
Mejor Posteador Nuevo
DBOSS

Usuario mas reconocido
El Capo
Usuario más colaborador
INDIVIDUAL

Mejor firma
el pizcas
Mejor Usuario Staff
OoOops

EINSTEIN 27-12-2012 14:50:38

Respuesta: Premios Denunciando 2012
 
ESTOS SON MIS VOTOS...!!


Mejor Posteador (Creador de temas):ISAZAISAZA
Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc):
EL CAPO

Usuario mas reconocido: OOOOPPPSSS (O COMO SE ESCRIBA..!!)
Usuario más colaborador: INDIVIDUAL
Mejor perfil: DIEGO
Mejor firma: EL PIZCAS
El mas Chistoso:
NEO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06339 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO