![]() |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 [B]Mejor posteador creador:isaizaisaiza Mejorposteador nuevo:Dboss Mejor usuario staff: Oops! Usuario mas reconocido:CAPO Usuario mas colaborador: El individuo (INDIVIDUAL) Mejor usuario de xat: Mike shinoda Mejor perfil:MALCON Mejor firma: Nemca Hasta ahi! Gracias! |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 mejor posteador (creador de temas) : isaza mejor posteador nuevo : d-boss mejor usuario satff: el capo usuario mas reconocido :isaza usuario mas colaborador: oooppppsssss mejor usuario del xat :---x--- mejor perfil: diego mejor firma : el pizcas el mas desparchado trovas gomas el mas chistoso :neo |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Aca va mi votacion. Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Posteador Nuevo DBOSS Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) GABRIEL Usuario mas reconocido EL CAPO Usuario más colaborador INDIVIDUAL Mejor usuario del xat VOLANTEN Mejor perfil El Pizcas Mejor firma El Pizcas El mas desparchado NEO MATRIX El mas Chistoso GANDHI |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE TIPO DE TOPICS (NOMINACIONES PREMIOS DEL AÑO) TENGO QUE AGRADECER A TODOS Y CADA UNO DE LOS PARECEROS QUE ME HAN APOYADO, COMENTADO Y AGRADECIDO MIS APORTES !!! DURANTE ESTE AÑO ME PUDE DAR CUENTA QUE HAY DEMASIADOS USUARIOS QUE REALMENTE TIENEN EL ESPÍRITU DE UN VERDADERO DENUNCIANTE Y HACEN POSIBLE QUE MEDIANTE LA CREACIÓN DE TEMAS, APORTES, CHISTES Y DEMÁS , PODAMOS TENER UN ESPACIO AGRADABLE DONDE PODER EXPRESARNOS !!! !! HE ACÁ LA LISTA DE LOS USUARIOS QUE CONSIDERO DEBEN SER LOS GANADORES DE LOS PREMIOS 2012 !!! VOTOS POR KAMIPI A PREMIOS 2012 Mejor Posteador (ISAZAISAZA) Mejor Posteador Nuevo (KAMIPI) Mejor Usuario Staff (!!!0o0opS!!!) Usuario mas reconocido (--EL CAPO--) Usuario más colaborador (INDIVIDUAL) Mejor usuario del xat ??????? Mejor perfil (DIEGO-TM) Mejor firma (EL PIZCAS) El mas desparchado (El Steve Master) El mas Chistoso (..::Neo_Matrix::..) |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 No joda me faltó el mejor perfil: DIEGO. |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 pues mis votos son por mejor posteador: el pizcas mejor posteador nuevo: DBOSS mejor usuario staff: capo usuario reconocido: isaza usuario mas colaborador: individual mejor usuario del xat: Mike shinoda mejor perfil: malcon mejor firma: NEMCATOA el mas desparchado: neomatrix el mas chistoso: jhon777 yyyy muchaaa suerteeee |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas):ISAZAISAZA Mejor Posteador Nuevo: DBOSS Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc): MALAMADRE Usuario mas reconocido: EL CAPO Usuario más colaborador: OOOPS Mejor usuario del xat: Paul Vazo Mejor perfil: El Pizcas Mejor firma: El Pizcas El mas desparchado: LEONARD El mas Chistoso: NEO |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Bueno parceros acá mis votos: Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Posteador Nuevo Kamipi Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) HOMER Usuario mas reconocido isaza Usuario más colaborador malamadre Mejor usuario del xat VOLANTEN Mejor perfil Kamipi Mejor firma Tyler Durden El mas desparchado NEOMATRIX El mas Chistoso Barto |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Buenas noches banda,mis votos: Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZAZA ome!!! calidad de aportes y muy sabrosos!!! Mejor Usuario Staff OoOops Usuario mas reconocido Mc.911 Usuario más colaborador John777 Mejor perfil el capo Los demas para mi desiertos pues o no conozco mucho de los nominados para la categoria o simplemente tooodos cumplen con la nominacion que me impiden escoger una persona.......saludos ome!!!:toothy9: |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Usuario + gracioso : NEO Creador de contenidos: ISAZA |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Posteador Nuevo DBOSS Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops Usuario mas reconocido EL CAPO Usuario más colaborador HOMER Mejor usuario del xat Mike shinoda Mejor perfil DIEGO Mejor firma el pizcas El mas desparchado Alets El mas Chistoso NEO MATRIX |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAISAZA Mejor Posteador Nuevo/ Miguelito87 Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc)/ ¡¡OoOops!! Usuario mas reconocido/ EL CAPO Usuario más colaborador/ GABRIEL Mejor usuario del xat/ TAKE Mejor perfil/ DIEGO Mejor firma/ NEMCATACOA El mas desparchado/ TYLER El mas Chistoso/ Un tal ..::Neo_Matrix::.. :P Ratifico mis votos http://i46.tinypic.com/2ibdjkp.jpg |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) Homer Mejor Posteador Nuevo metromadrid Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops Usuario mas reconocido Isaza Usuario más colaborador INDIVIDUAL Mejor perfil Kamipi Mejor firma el pizcas El mas desparchado Ghandi El mas Chistoso NEO |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Posteador Nuevo Kamipi Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) D-BOSS Usuario mas reconocido EL CAPO Usuario más colaborador INDIVIDUAL Mejor usuario del xat NEMCATACOA Mejor perfil El Pizcas Mejor firma el pizcas El mas desparchado Steve Master) El mas Chistoso Barto |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Grcs a los q votan x mi.... aunq NO estoy de acuerdo con ellos!!!! Buen Resto de año :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Que paso! mis votos donde estan ... aghhhhhh!!!!! bueno si por las dudas ... dejo de nuevo al mejor posteador Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZAISAZA |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 es un reconocimiento sensei Cita:
|
Respuesta: Premios Denunciando 2012 disculpen la ignorancia se puede votar varias veces o es un solo comentario y ya |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 bueno pues aqui esta mi voto por los parceros que aportan bastante y que me animan a continuar haciendo grande la comunidad Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops Usuario mas reconocido Malconr Usuario más colaborador OoOops Mejor perfil DIEGO Mejor firma el pizcas El mas desparchado Ghandi El mas Chistoso GANDHI suerte a todos!!!!! |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 YEL GANADOR ES INDISCUTIBLEMENTE : Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Posteador Nuevo Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops Usuario mas reconocido Usuario más colaborador Mejor usuario del xat Mejor firma el pizcas El mas desparchado Alets El mas Chistoso YO JUAN GUILLENTO |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZAISAZA Mejor Posteador Nuevo Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops Usuario mas reconocido IZASAISAZA Usuario más colaborador Mejor usuario del xat Mejor perfil Mejor firma EL PIZCAS El mas desparchado Alets El mas Chistoso JUAN GUILLENTO |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZAISAZA Mejor Posteador Nuevo D-BOSS Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops Usuario mas reconocido El Capo Usuario más colaborador Individual Mejor perfil El Pizcas Mejor firma El Pizcas El mas desparchado ISAZAISAZA |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Posteador Nuevo DBOSS Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) el capo Usuario mas reconocido - Mc.911 - Usuario más colaborador Sinclair Mejor usuario del xat ----------- Mejor perfil ------------- Mejor firma ----------- El mas desparchado ----------------- El mas Chistoso NEO |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Me remito a los que nominé en su oportunidad. Por fortuna para Denunciando la calidad de los usuarios daría para una lista más extensa, pero éstos, a mi modo de ver, representan bien a la comunidad. Independientemente de los resultados de la elección va para ellos, y para los demás, mi reconocimiento por su labor durante 2012. Mis agradecimientos a los que me nominaron y han votado por mi. No lo hice tan mal por lo que veo. :) Pero basta de carreta y en estas imágenes dejo consignado mi voto. |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador ISAZAISAZA Mejor Posteador Nuevo D-BOSS Mejor Usuario Staff OoOops Usuario mas reconocido EL CAPO Usuario más colaborador INDIVIDUAL Mejor perfil DO MAYOR Mejor firma El Pizcas |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Bueno, voy con mis votos, y felicitaciones a todos los nominados: Mejor Posteador (Creador de temas): IsaIsaza Mejor Posteador Nuevo: DBoss Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc): Ooopss Usuario mas reconocido: MALCON Usuario más colaborador: Gabriel Mejor perfil: DIEGO Mejor firma: Vicman316 El mas desparchado: Tyler El mas Chistoso: Neo Ah, y mucha gracias a los que me han nominado y han votado por mi, la buena pa' todos uds y feliz año nuevo. |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) OoOpps Mejor Posteador Nuevo DBOSS Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops Usuario mas reconocido EL CAPO Usuario más colaborador malamadre Mejor usuario del xat Mejor perfil Mejor firma NEMCATOA (PINGUINO) El mas desparchado TYLER El mas Chistoso NEO |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) MALAMADRE Usuario mas reconocido EL CAPO Usuario más colaborador Mike Shinoda Mejor usuario del xat VOLANTE El mas desparchado gualteros |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor posteador: Isazaisaza mejor usuario staff: Master usuario mas colaborador stone cold Mejor firma: Diego |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 ¡Esto es pa'jodas! ¡ Noooo Ome muy complicao! y el complique es que muchos compas que son unos duros en el asunto se quedan por fuera del tintero...y habría además que analizar las categorías intra-zona. http://thumbnails101.imagebam.com/22...c228249409.jpg Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZAISAZA Mejor Posteador Nuevo Metromadrid Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) Individual Usuario mas reconocido EL CAPO Usuario más colaborador OoOops Mejor usuario del xat Mike shinoda Mejor perfil DIEGO Mejor firma †▬GABRIEL▬† El mas desparchado TYLER El mas Chistoso NEO |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Posteador Nuevo DBOSS Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops Usuario mas reconocido EL CAPO l Usuario más colaborador INDIVIDUAL Mejor usuario del xat TAKE VOLANTEN Mejor perfil El PIZCAS Mejor firma el PIZCAS El mas desparchado Ghandi El mas Chistoso LORD MAGO Leer Mas: http://www.denunciando.com/discusion...#ixzz2GCrirScf |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) MC Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador,Administrador, etc) D-BOSS Usuario mas reconocido --EL CAPO-- Usuario más colaborador OoOops Mejor usuario del xat Volante EL AMIGUIS FOREVER XD Mejor firma Nemcatacoa El mas desparchado Tyler El mas Chistoso GANDHI mejor firma. gandhi mejor perfil dandhi |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Cita:
|
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZAISAZA Mejor Posteador Nuevo D-BOSS Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops Usuario mas reconocido El Capo Mejor user xat VOLANTE, ALIAS FOREVER ALONE :L Usuario más colaborador Individual Mejor perfil..... Mejor firma PINGUINO El mas desparchado NEO El mas gracioso TYLER Suerte a todos los ganadores ¡¡ y gracias a todos los que votaron por mi :thumbup: |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 gracias a los que me dieron su apoyo jajaja felicidades a los ganadores!!! |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZAISAZA Mejor Posteador Nuevo DBOSS Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops Usuario mas reconocido EL CAPO ( EL MEJOR CON MUCHA VENTAJA) Usuario más colaborador STONE COLD Mejor usuario del CHAt Mike shinoda Mejor perfil DIEGO Mejor firma †▬GABRIEL▬† El mas desparchado TYLER (QUE ACTITUD TAN BUENA LA DE ESTE VAGO) El mas Chistoso NEO Aunque los ganadores definitivamente somos todos como foro. |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Posteador Nuevo Miguelito87 Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) Malcon Usuario mas reconocido Individual Usuario más colaborador INDIVIDUAL Mejor usuario del xat ------------------ Mejor perfil ------------------ Mejor firma ---------------- El mas desparchado EL CAPO El mas Chistoso Barto |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Posteador Nuevo Kamipi Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc) OoOops el capo D-BOSS Malcon MALAMADRE El Steve Master El don HOMER CHECO GABRIEL Santi Calvo Usuario mas reconocido ANDRESBOK Usuario más colaborador STONE COLD Mejor usuario del xat TAKE VOLANTEN Paul Vazo NEMCATACOA, Mike shinoda Mejor perfil El Pizcas Mejor firma el pizcas El mas desparchado EL CAPO Leer Mas: http://www.denunciando.com/discusion...#ixzz2GH2DRila |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 Dejo mi humilde votación, suerte a todos Mejor Posteador (Creador de temas) ISAZA Mejor Posteador Nuevo DBOSS Usuario mas reconocido El Capo Usuario más colaborador INDIVIDUAL Mejor firma el pizcas Mejor Usuario Staff OoOops |
Respuesta: Premios Denunciando 2012 ESTOS SON MIS VOTOS...!! Mejor Posteador (Creador de temas):ISAZAISAZA Mejor Usuario Staff (Moderador, SuperModerador, Colaborador, Administrador, etc): EL CAPO Usuario mas reconocido: OOOOPPPSSS (O COMO SE ESCRIBA..!!) Usuario más colaborador: INDIVIDUAL Mejor perfil: DIEGO Mejor firma: EL PIZCAS El mas Chistoso: NEO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©