![]() |
Alguien sabra que tipo de insecto es? es muy luminoso y raro, al principio pense que era un polilla. saludos. |
Respuesta: Alguien sabra que tipo de insecto es? Pues Hombre con esa calidad tan mala de imagen no se puede saber que insecto sea. Lo siento |
Respuesta: Alguien sabra que tipo de insecto es? Facil, ese efecto se hace con un espejo, lo que ves es el reflejo de una luz en movimiento dirigido a la ventana de edificio, y el movimiento del reflejo que parece un insecto se hace con el movimiento de insecto desde la fuente de luz. |
Respuesta: Alguien sabra que tipo de insecto es? Cita:
saludos. |
Respuesta: Alguien sabra que tipo de insecto es? para mi eso es un montaje, un truco |
Respuesta: Alguien sabra que tipo de insecto es? Aqui online!! Se metió una pinche luciérnaga no más home!! :L |
Respuesta: Alguien sabra que tipo de insecto es? La verdad yo intente hacer lo mismo con mi cámara sony 14Mp y creo que puede ser cualquier insecto que se pasea por la cara de vidrio de la lampara y simplemente el reflejo de la luz que absorbe mi cámara con respecto al insecto lo hace ver así, luego si aplicas un filtro a esa imagen en el momento de grabarla creo que podrías enfocar el insecto en su forma original. |
Respuesta: Alguien sabra que tipo de insecto es? un simple insecto ¡¡ |
Respuesta: Alguien sabra que tipo de insecto es? Un insecto transformado en supersayayín :P |
Respuesta: Alguien sabra que tipo de insecto es? Ese seguro es un bicho creado por el Dr. Gero para robarnos el ADN y crear un supermutante con la vitalidad de Amparo Grisales, la inteligencia de Natalia París y la gracia del Gandhi :P http://images1.wikia.nocookie.net/__...SpyInsects.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©