![]() |
Cita:
dexter yo creo ke los puntajes se renuevan cada cierto tiempo... pero eso no explica porke a mi no se me ha kitado el mejor matapatos :) |
juaaaaaaaaa que pesar pero dexter tramqui sos un teso jugando relajate;) |
:love5: ah no error si se me kito:S o sea ke si es lo ke yo dije :S |
jua que pesar vuelvan y empiecen:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©