![]() |
como hacen pues??? o que hace para contrarrestar esto |
_____urgente______ NO ESTOY AFANADO LO Q PASA ES Q HACE MUCHO NO TENGO UNA LINDA NENA Q ME QUIERA :jijoju: |
Cita:
|
Cita:
relax :) juliancito ps lo que te dijo el de arriba las cosas con calma son mejores... ademas no creo que sea este el medio por donde conseguir una nena linda!! :) piensalo ;) |
QUIEN QUITA Q DEPRONTO DENUNCIANDO SEA EL MEDIO POR EL CUAL YO ENCUENTRE A MI PRINCESSA :icon9: |
jajaja uy parce mucho loser, como se mete a buscar novia en un foro jajajaja |
vaya... ni yo que ya llevo tres años sin srelacionarme con naddie ando en ese desespero parce no se desespere, salga haga cosas, metase a un grupo deportivo religios o de lo que sea vera qeu por ahi se levanta algo pero en un foro nah..... ese es un pajaso mental serio Pd: ES IMPRECION MIA O SOLO UNA MUJER CONTESTO ESTE POST??? |
mmmmmmmm ya le llegara... |
no buske deje ke ella lo encuentre y no sea impaciente de lso afanes salen las trsiezas y los dolores de cabeza no c despere todo asu tiempo |
eso es lo q voy a hacer esperar q me llegue... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©