DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/752031-cientificos-intentan-salvar-el-ecosistema-de-las-islas-galapagos-tras-ataque-de-ratas.html)

HOMER. 13-12-2012 19:41:40

científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas
 

proyectofenix 13-12-2012 23:52:26

Respuesta: científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas
 
No men eso si es una maldad, yo no creo que esos animales hayan llegado nadando, alguien tuvo que cometer la imprudencia de atracar un barco y dejar que se reprodujeran en esa isla, ya se van a tirar ese sitio espectacular...............Gracias Homer por la info

ROCKYOU♫♪ 13-12-2012 23:55:29

Respuesta: científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas
 
La herencia de los españoles sigue haciendo estragos

metromadrid 14-12-2012 03:39:22

Respuesta: científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas
 
Cita:

Iniciado por ROCKYOU♫♪ (Mensaje 9330832)
La herencia de los españoles sigue haciendo estragos

quizá existan otras maneras de hacer el ridículo, pero tú has tocado techo con tu comentario; entiendo que es mera ignorancia y yo no estoy aquí para explicarte lo que no aprendiste en la escuela (seguramente ese día debías estar "debajo de un sueño", o encima); sin embargo, si tiene interés, te recomiendo que busques en la red cualquier información sobre las Galápagos y verás que, si bien es cierto que fueron descubiertas por lo españoles en 1535, fueron utilizadas por los ingleses como escondite en sus viajes de pillaje a los galeones españoles que llevaban oro y plata de América hacia España.

Aparte de expediciones científicas como la del español Malaespina o la un científico que quizá te suene CHARLES DARWIN, las islas apenas nadie puso pie en ellas.

Las islas pertenecen a Ecuador desde 1832, fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979 y en 2007 la UNESCO declaró a las Islas Galápagos como Patrimonio de la Humanidad en riesgo medioambiental.

¿Me puedes explicar que demonios tienen que ver lo españoles con todo ésto?

(por cierto, toda esta información esta disponible en Wikipedia, es la primera entrada de Google sobre el tema)

ROCKYOU♫♪ 14-12-2012 12:36:15

Respuesta: científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas
 
Cita:

Iniciado por metromadrid (Mensaje 9331074)
quizá existan otras maneras de hacer el ridículo, pero tú has tocado techo con tu comentario; entiendo que es mera ignorancia y yo no estoy aquí para explicarte lo que no aprendiste en la escuela (seguramente ese día debías estar "debajo de un sueño", o encima); sin embargo, si tiene interés, te recomiendo que busques en la red cualquier información sobre las Galápagos y verás que, si bien es cierto que fueron descubiertas por lo españoles en 1535, fueron utilizadas por los ingleses como escondite en sus viajes de pillaje a los galeones españoles que llevaban oro y plata de América hacia España.

Aparte de expediciones científicas como la del español Malaespina o la un científico que quizá te suene CHARLES DARWIN, las islas apenas nadie puso pie en ellas.

Las islas pertenecen a Ecuador desde 1832, fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979 y en 2007 la UNESCO declaró a las Islas Galápagos como Patrimonio de la Humanidad en riesgo medioambiental.

¿Me puedes explicar que demonios tienen que ver lo españoles con todo ésto?

(por cierto, toda esta información esta disponible en Wikipedia, es la primera entrada de Google sobre el tema)

Mil gracias caballero por responde a mi comentario. :toothy9:Hay a quienes les fueron dadas las palabras para producir incendios y de algo soy conciente:

Me gusta comentar de manera deliverada y casi nunca espero una respuesta negativa, ni generar *******ia, pero con el comentario anterior he plasmado un ligero resentimiento adornado de atrevida ignorancia que trasgrede de manera tosca y egoista, por tal motivo me disculpo.

ThoT616 14-12-2012 14:13:08

Respuesta: científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas
 
Salvar el ecosistema que queda, más no recuperar la isla del daño ecológico

proyectofenix 14-12-2012 19:30:24

Respuesta: científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas
 
Cita:

Iniciado por ROCKYOU♫♪ (Mensaje 9332050)
Mil gracias caballero por responde a mi comentario. :toothy9:Hay a quienes les fueron dadas las palabras para producir incendios y de algo soy conciente:

Me gusta comentar de manera deliverada y casi nunca espero una respuesta negativa, ni generar *******ia, pero con el comentario anterior he plasmado un ligero resentimiento adornado de atrevida ignorancia que trasgrede de manera tosca y egoista, por tal motivo me disculpo.

Muy bueno que te hayas disculpado, teniendo en cuenta que Metromadrid es uno de los usuarios mas aportantes, colaboradores, respetuosos y mas queridos de esta zona....a veces cometemos ligerezas y no miramos los daños colaterales......Además que se sabe defender muuuy bien

proyectofenix 14-12-2012 19:34:51

Respuesta: científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas
 
Cita:

Iniciado por ThoT616 (Mensaje 9332315)
Salvar el ecosistema que queda, más no recuperar la isla del daño ecológico


Thot, sobre todo que veo en las fotos que riegan con una sustancia...me imagino que estan fumigando veneno de ratas....esto no se si sea peor, pero bueno, espero que la medicina no sea peor que la enfermedad.

EricCartman 14-12-2012 19:39:36

Respuesta: científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas
 
Yo tengo una duda, no se supone que para garantizar el equilibrio en un ecosistema, se debe limitar al máximo la intervención de agentes externos a él?.... es decir, no se debería hacer nada y dejar que natura extinga o deje florecer a quien le plazca?

proyectofenix 14-12-2012 19:45:20

Respuesta: científicos intentan salvar el ecosistema de las Islas Galápagos tras ataque de ratas
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 9333308)
Yo tengo una duda, no se supone que para garantizar el equilibrio en un ecosistema, se debe limitar al máximo la intervención de agentes externos a él?.... es decir, no se debería hacer nada y dejar que natura extinga o deje florecer a quien le plazca?

Exacto, puedes ver que estan fumigando????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO