![]() |
Feliz Navidad Denunciando.Com Desde mi humilde compañía, mis mejores deseos en esta navidad para e mejor foro colombiano, DENUNCIANDO.COM un años más carajo!!! Feliz 2013 si es que pasamos el 21 suerte :D |
Respuesta: Feliz Navdad Denunciando.Com bien bananito por su aporte y detalle :) (Y) feliz navidad y año nuevo igualmente para usted y todos los denunciantes +95 de repu bananito |
Respuesta: Feliz Navdad Denunciando.Com Lo mismo te deseo tanto a ti como a los tuyos |
Respuesta: Feliz Navidad Denunciando.Com gracias e igualmente |
Respuesta: Feliz Navidad Denunciando.Com Mucha gracias y deseándote lo mejor para el próximo año (Los Mayas que se vayan a la Mierda)!!! |
Respuesta: Feliz Navidad Denunciando.Com Feliz Navidad Bananito.... que le madure... el bananito!! :P :P :P |
Respuesta: Feliz Navidad Denunciando.Com Gracias men, igualmente... una Felíz Navidad y un Próspero año 2013 para toda la Familia DENUNCIANDO.COM :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©