DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Escuela colegio o universidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/75159-escuela-colegio-o-universidad.html)

Kya 14-07-2010 21:57:35

Respuesta: Escuela colegio o universidad
 
Me da igual, en todas se vivieron momentos bacanísimos... :p

AnAn ArianoviX 14-07-2010 22:04:20

Respuesta: Escuela colegio o universidad
 
Yo como estudie en la casa hasta primero en 2 ya estuve en colegio,en 9 me cambie y termine alli,luego entre a la U y me partieron feo,pero en si cada cosa en su justa proporcion,y no fue ni mas ni menos buena solo fueron diferentes etapas,eso si muy importantes.

james85 15-10-2010 12:01:03

Respuesta: Escuela colegio o universidad
 
huu el colegio

bucito 15-10-2010 12:18:42

Respuesta: Escuela colegio o universidad
 
yo extraño el colegio, 0 preocupaciones, amigos, jugar, y 0 estres


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO