![]() |
Respuesta: Escuela colegio o universidad Me da igual, en todas se vivieron momentos bacanísimos... :p |
Respuesta: Escuela colegio o universidad Yo como estudie en la casa hasta primero en 2 ya estuve en colegio,en 9 me cambie y termine alli,luego entre a la U y me partieron feo,pero en si cada cosa en su justa proporcion,y no fue ni mas ni menos buena solo fueron diferentes etapas,eso si muy importantes. |
Respuesta: Escuela colegio o universidad huu el colegio |
Respuesta: Escuela colegio o universidad yo extraño el colegio, 0 preocupaciones, amigos, jugar, y 0 estres |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©