DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   K850i Regalado (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/74939-k850i-regalado.html)

Joe Cuba 05-01-2009 22:11:06

K850i Regalado
 
Bueno señores, Regalo mi K850i libre y desbloqueado para cualquier operador. Perfecto estado, ni un solo rayón.

El cel está actualizado a la versión R1FA035, 16 menu flash, Acoustics (archivos de audio) modificados, Camdriver (archivo que mejora las fotografías) modificado (5.25), Fuente (tipo de letra) modificada, Layout sin logo de operador o si lo desean lo entrego con todos sus archivos originales.

Funciona perfecto con el 3.5G de Tigo o Comcel

Lo entrego con:

*Cable de datos original
*Manos Libres HPM-70 original
*Bateria original.
*Memoria M2 marca Sandisk de 1Gb
*Estuche de cintura Motorola.
*Envio a cualquier parte del país.


NO TIENE CARGADOR PERO CON EL CABLE USB CARGA PERFECTAMENTE.


Precio: $580.000

KAMARADA 06-01-2009 01:17:30

te doy 100 ome !

Pip3_Gomez 06-01-2009 08:08:05

fotossssssssss

Joe Cuba 06-01-2009 08:30:04

Cita:

Iniciado por kamarada (Mensaje 2871168)
te doy 100 ome !

mmm no gracias, con eso te doy manos libres memoria y cable usb :P


Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x
fotossssssssss

Las fotos las subo a la noche. O depronto mas tardecito si encuentro una cámara acá en mi empresa.

DIEGOTATA 06-01-2009 12:50:43

fotos para ver como esta......

Joe Cuba 06-01-2009 14:44:35

Ahora si las foticos pues, si se fijan bien pueden ver que no tiene logo de operador pero que si tiene el simbolo "H" o sea HSDPA (3.5G) actualmente en TIGO además uno de los temas flash que le tengo instalado.

http://img364.imageshack.us/img364/3733/k8503nj5.th.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/4370/k8502wr9.th.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/2936/k8501mz6.th.jpg
http://img293.imageshack.us/img293/1416/k850uu4.th.jpg

Que se vengan las ofertas pues.

beta41 06-01-2009 14:50:05

Socio se lo cambio por un Nokia N73...

Joe Cuba 06-01-2009 15:54:11

Cita:

Iniciado por beta41 (Mensaje 2871892)
Socio se lo cambio por un Nokia N73...

Gracias hermano pero ya tuve N73. Si depronto tenes N82 me estaría interesando.

Sigue en VENTA!!!

Joe Cuba 06-01-2009 19:17:27

Up up up up up

Joe Cuba 07-01-2009 10:48:10

Se vende!!! Ánimo que estÁ barato!!!

Joe Cuba 08-01-2009 20:50:18

Up up up up up!!!!!

Joe Cuba 09-01-2009 20:25:34

Vamos pues que esta barato!!!
Este cel saca excelentes fotos, pueden hacer video llamada a tan solo $280 (En Tigo), navegar a 3.6 kbps (3.5G), Excelente sonido!!!!

lorenblack 10-01-2009 03:18:13

parcero cuando me lo manda vivo en medellin hacele rapido antes de que se lo regale a otro man.

Joe Cuba 10-01-2009 07:03:05

Cita:

Iniciado por lorenblack (Mensaje 2879505)
parcero cuando me lo manda vivo en medellin hacele rapido antes de que se lo regale a otro man.

Men, es entrega inmediata en Medellín. Nos encontramos en un punto central pues vivo en Bellorrea y te lo entrego!!!
Animate también quqe está barato y en excelente estado :D

Joe Cuba 12-01-2009 12:59:07

Arriba, sigue en venta el cel!!!
El precio es RAZONABLEMENTE NEGOCIABLE!!!

Joe Cuba 13-01-2009 07:50:24

Nuevo precio $540.000!!!!

Joe Cuba 13-01-2009 10:41:07

Foro cerrado. Telefono vendido.

Gracias a todos los que estuvieron interesados.

[K-MILITO] 13-01-2009 15:21:14

Ok

topik cerrado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03033 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO