DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fenomeno en el artico (opinion) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/748326-fenomeno-en-el-artico-opinion.html)

fjc1 04-12-2012 11:24:58

Fenomeno en el artico (opinion)
 

proyectofenix 05-12-2012 01:50:05

Respuesta: Fenomeno en el artico (opinion)
 
Raro, luego doy una opinión, voy a masticarlo............Fj, necesito hablar contigo, despues te escribo

HOMER. 05-12-2012 02:36:10

Respuesta: Fenomeno en el artico (opinion)
 
acá dejo incrustado el video



y acá algo de información:

Extraño suceso se reporto sobre un posible portal o agujero de gusano, que aparece cerca de una instalación en el Ártico.el Fenómeno fue presenciado por varias personas, que parecen impávidas por el evento, ya que dicen este tipo de cosas suceden todo el tiempo en esa región. Algunos afirman que es un fenómeno natural, mientras que otros han dicho que creen que es un arma militar de algún tipo, posiblemente relacionado HAARP

verdaderamente intrigante esto eh!!

GABRIEL 05-12-2012 10:04:45

Respuesta: Fenomeno en el artico (opinion)
 
buen video

Dantescoses 05-12-2012 11:34:31

Respuesta: Fenomeno en el artico (opinion)
 
Increible, vislumbrante, aterrador y no es ningún fenómeno. Es una muestra de un objeto solido y volador..
Saludos

fjc1 05-12-2012 19:01:45

Respuesta: Fenomeno en el artico (opinion)
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 9300737)
Raro, luego doy una opinión, voy a masticarlo............Fj, necesito hablar contigo, despues te escribo

ok estoy al tanto.


saludos..

Heráclito 05-12-2012 21:32:12

Respuesta: Fenomeno en el artico (opinion)
 
Disculpen mi escepticismo pero ninguna revista científica seria recoge el fenómeno, tampoco medios de comunicación independientes ni universidades o instituciones respetables... sólo los mismos blogs de siempre, que repiten hasta el infinito lo que alguno publica.

Puede ser un simple fenómeno natural o un video manipulado. De todas formas excitó mi imaginación porque es un capítulo más de una de mis series favoritas: Stargate.



..GiL.. 14-12-2012 02:27:33

Respuesta: Fenomeno en el artico (opinion)
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 9303414)
Disculpen mi escepticismo pero ninguna revista científica seria recoge el fenómeno, tampoco medios de comunicación independientes ni universidades o instituciones respetables... sólo los mismos blogs de siempre, que repiten hasta el infinito lo que alguno publica.

Puede ser un simple fenómeno natural o un video manipulado. De todas formas excitó mi imaginación porque es un capítulo más de una de mis series favoritas: Stargate.



;)

ab12345 14-12-2012 13:51:29

Respuesta: Fenomeno en el artico (opinion)
 
ya vienen ¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01846 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO