![]() |
Hombre!!! Buenas fotos a pesar de mis dudas sobre la autenticidad de 2... Este desocupado de donde sacara tanta foto? |
Cita:
just enjoy;) jajajajajajajajaj |
Cita:
Pertenezco tmbn a un foro Aussie, otro de Milan, otro de BsAs ... Me robo imagenes de alla y las coloco aki .... y de aki tmbn me robo y las coloco alla!!!! |
jajaja divinos!! :) |
TODAS SON EXCELENTES FOTOS, SIN EMBARGO HAY UNA QUE IMPACTA MAS QUE OTRAS... http://img88.imageshack.us/img88/6320/10uf7.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©