DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Caballo Grande .... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/74781-caballo-grande.html)

!!! OoOops !!! 04-01-2009 21:14:19

Caballo Grande ....
 
Caroline Welz, 21 años / Alemana / 6 feet 9 inches (2.06 m).

http://img162.imageshack.us/img162/4173/01tallim6.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/21/02talldy2.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/3416/03tallnd2.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/7906/04tallki0.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/9537/caro061vx7.jpg

The Blu Crow 04-01-2009 21:22:35

Uy como sera el 6...

Salza 04-01-2009 21:26:05

apenas pa sisas:P

!!! OoOops !!! 04-01-2009 21:26:59

jajjajaja que miedo!!!

manusepulveda 04-01-2009 21:36:43

pero de troya....

DarkCrow 04-01-2009 22:09:57

Se le hace!! Definitivamente!!!

AndrewMack 04-01-2009 23:06:14

ese es mi sueno parce....unna polla asiii!!!

Eddie Vedder 04-01-2009 23:08:32

Yo verdad pense que era un caballo:L:L:L

Dragun 04-01-2009 23:57:42

huy mark yo que me creia grande :S:S:S

HUGO.R1 05-01-2009 00:29:38

Que animal mas grande

*KpErUzZa* 05-01-2009 00:32:14

que descaro usan tacones :S


The Blu Crow 05-01-2009 00:45:33

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2868724)
que descaro usan tacones :S


ea si pero es que eso ayuda pa hacer el 6... xD

Tyler Durden 05-01-2009 14:06:39

Por la última foto el especimen aguanta para algún experimento... :toothy9:

Kase ni Ryu 05-01-2009 15:25:27

vaya....
minimo el novio a dura penas pasa del metro y medio y eso usando botas con tacon

[::..A.J.C..::] 05-01-2009 19:38:53

alguna vez se han sentido el llavero de alguien??
imaginense con ella al lado

Shiloh Rabbit 05-01-2009 20:55:08

jojojojojo
Me recuerda a una amiga mia por ahi :L

Jean_c 06-01-2009 20:12:12

yo pense q era un caballo:P

Jean_c 06-01-2009 20:12:37

pero aguanta q potra

_MALCON_ 07-01-2009 00:06:48

Uff mera torre

DORADITO 07-01-2009 00:19:07

esa vieja se lo traga a uno vivo

.:katiiCa:. 07-01-2009 14:16:15

y con tacones nonono

RZR 07-01-2009 14:23:20

yo paso :P

alfa19 07-01-2009 15:07:57

yo le ago a ese caballote

AQX... 07-01-2009 16:08:04

con ella no se haria el 69 sino el 69...

I AM 666 07-01-2009 16:14:34

juemadre mero reto!!!!
excelente me imagino la energía pa estar con esa nena!!!:rolleyes:

jesusrpo 07-01-2009 23:59:18

caballo?? jirafa mas bien 8)

Justine. 12-01-2009 21:26:50

esa comio muchooo pollo

Schweini 12-01-2009 21:36:40

:S:S:S que cosas

SARITA TOSTAITA 22-01-2009 11:16:01

haaaaaaaayy ke plei ser tan altaaa :(

Toro7 03-01-2011 20:14:30

Respuesta: Caballo Grande ....
 
Uy que agresiva.

-BANE- 04-01-2011 20:39:52

Respuesta: Caballo Grande ....
 
como para tenerla de novia :)

Tyler Durden 05-01-2011 08:12:34

Respuesta: Caballo Grande ....
 
Esa mujer lo puede matar a uno por Snu - Snu

http://www.youtube.com/watch?v=r8kVhwStWfk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO