DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Próximo Moderador Enigmas Y Misterios (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/74214-proximo-moderador-enigmas-y-misterios.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 30-12-2008 21:43:04

Próximo Moderador Enigmas Y Misterios

En vista de que Enigmas Y Misterios no tiene un moderador y si lo hay, pues ni lo he visto porque nunca se reporta!! He decidido hacer este topic para que elijan entre estos muchachos según ustedes quién debería ser el próximo moderador de esta zona.

-La MaRRaVilla-
[Cяαzу Ðαитє ]
[-Mago-]

Estos tres muchachos son los que más han aportado para esta zona, sus topics son de lo más interesante!!

Y ahora considero, que es momento de elegir a uno!!

Yo no soy Admin ni nada de eso, pero si los admin ni se ocupan de crear un topic para escoger el siguiente moderador, pues yo sí me ocupo.

Personalmente los tres son mis parceros, los aprecio mucho como amigos forales, así que mi primer voto es por los tres.

Comenten ustedes...
Y procuren votar solo por uno..... puesss si quierenn

-El Mara- 30-12-2008 21:47:38

unance al grupo llamdao colaboradores enigmas y misterios si se kieren unir las puertas estan abiertas el link del grupo esta en mi firma

!!! OoOops !!! 30-12-2008 22:09:53

Cita:

Iniciado por ---scorpion---> (Mensaje 2859871)
yo no soy admin ni nada de eso, pero si los admin ni se ocupan de crear un topic para escoger el siguiente moderador, pues yo sí me ocupo.

no pssss ke dijo el escorpion ...... Me tomo la justicia x mis manos ...... Juaaaaaaaaaaaaa

preeeegunta ..... Es ke enigmas y misterio necesita moderador¿?¿?¿?

reeeeeeeeespuesta ..... X ahora para eso estan los supermoderadores ......

!!! OoOops !!! 30-12-2008 22:10:26

Una cosa es Moderar y otra Colaborar!!!!

soguo 30-12-2008 22:11:15

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2859900)
no pssss ke dijo el escorpion ...... Me tomo la justicia x mis manos ...... Juaaaaaaaaaaaaa

preeeegunta ..... Es ke enigmas y misterio necesita moderador¿?¿?¿?

reeeeeeeeespuesta ..... X ahora para eso estan los supermoderadores ......

opino lo mismo, no creo que esta zona necesite por ahora un moderador

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 30-12-2008 22:13:57

Bueno en finnnn!!!!
Otra cosa no es tomar la justicia por mis manos, solo preguntarle a los demás muchachoss!! Que piensan de uno!! No colocar un moderador así como así!! Primero lea bienn y luego opina parcero!!

!!! OoOops !!! 30-12-2008 22:14:38

y mas aun .....

Los tres, me parecen buenos aportantes, excelentes, pero llevando las proporciones, uno entro hace media hora, otro hace 15 dias y otro hace par meses ........

Yo les tengo una propuesta mejor ..... Cerrar esto y no crear *******ia!!!

td bn

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 30-12-2008 22:15:43

Sisas!!

Si es entonces porque depronto se creen *******ias, mejor cerralo!! Es mejor....

!!! OoOops !!! 30-12-2008 22:15:59

Cita:

Iniciado por ---scorpion---> (Mensaje 2859909)
primero lea bienn y luego opina

como q parte no lei bn¿?¿?

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 30-12-2008 22:18:44

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2859900)

Pille a ver, vuélvaselo a leer!!
Decía era pa ver que opinan los muchachos, no para escoger un moderador :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:06:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02396 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO