![]() |
ta muy caja ome! |
pues refleja la realidad.. que estamos llenos de puras grillas y neas.. que se va a hacer... ojala esto mejore... |
No joda no crei q hubiesen tantos tipos de grillas....... Pero igual la mejor de todas es la grilla aguardiante antioqño pa las q sea y donde sea.................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©