DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Manipulacion cerebral para lograr un viaje astral? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/74173-manipulacion-cerebral-para-lograr-un-viaje-astral.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 31-12-2008 13:17:38

Cita:

Iniciado por Rated R Will (Mensaje 2860486)
no...eso no es peligroso...y eso de dejar el cuerpo solo es mentiras....los seres humanos nos desdoblamos siempre al dormir...solo que lo hacemos de forma inconsciente...entonces para eso hay mantras...y tecnicas...para hacerlo de forma consciente...pero peligroso no es...no se dejen llenar de esas cosas sacadas de pelicula de terror :S

Parcee, cuando usted se dessobla de forma consciente es bajo su propia volutad, cosa que no lo es dormido, además dormir es una necesidad :) :) :)

Sigo insistiendo, el cuerpo debe ser asegurado cuando es de forma consciente, varias personas que se desdoblan lo dicennn.... ven hasta el hp en esos viajes, sobretodo sí que se ven cosas en un desdoblamiento pueblerino :P :P :P

KARONTE 03-01-2009 11:05:18

ja, casi que no?, bueno eperemos que los Dioses cientificos acepten que son mas humanos que nosoros y que no se las saben todas.

Alets 07-01-2009 17:28:36

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2860174)
Dicen que las personas sin practica en los viajes astrales les pueden resultar muy peligrosos, ya que dejan su cuerpo vacio y este puede ser ocupado por otro espiritu o entidad maligna, en conclucion tu alma queda divagando.

Excelente info!

Parce es mentira eso de que al desdoblarse puede dejar el cuerpo vacío, todos y cada uno de nosotros tenemos algo llamado "el cordón de oro", no se sabe exactamente dónde está úbicado, pero dicen que está cerca del ombligo y se rompe al momento de la muerte, ésto es lo que no deja que el espiritu/alma se pierda.....

También todos y cada uno de nosotros puede desdoblarse cuando desee (pero se necesita práctica) y puede ir dónde quiera, sólo debe tener el control de su sueño para ver o hacer lo que desea y también hay que tener muy buena memoria para acordarse de todo.

ramtha 09-01-2009 11:28:58

Cita:

Iniciado por Rated R Will (Mensaje 2860486)
no...eso no es peligroso...y eso de dejar el cuerpo solo es mentiras....los seres humanos nos desdoblamos siempre al dormir...solo que lo hacemos de forma inconsciente...entonces para eso hay mantras...y tecnicas...para hacerlo de forma consciente...pero peligroso no es...no se dejen llenar de esas cosas sacadas de pelicula de terror :S

Cierto es que no es peligroso pues lo unico peligroso es la experiencia resultante por no tener informacion sobre este tema y no saber a que se esta enfrentando uno dando como resultado sensaciones de estres o miedo por parte del sujeto pero el peligro de poder perder tu cuerpo fisico simplemente no puede pasar.

Tambien es cierto que que todos nos desdoblamos al dormir y mas concretamente en los sueños lucidos tenemos una oportunidad idonia para realizar un viaje astral pues en ese estado de lucidez se encuentra una de las claves del viaje astral.

Hay tecnicas simples como el repetirse uno mismo antes de quedarse dormido que esta fuera del cuerpo y visualizar por ejemplo una zona de tu casa,acto seguido muchas personas dicen viajar astralmente asta ese punto y logrado este objetivo iniciar su experiencia astral.

Saludos.l

Samael_St 11-01-2009 04:24:24

Hay varias formas de lograr un desdoblamiento como dicen hay mantras o pequeños ejercicios,tambien esta algo llamado el estado Jinas.
Ahora para lograr un viaje Astral tambien existe la meditacion,pero esto ya es en un estado muy avanzado de meditacion , si lo haces correctamente podras viajar en dimensiones...
como digo pocas personas lo hacen porque es algo sumamente complicado.
ACLARACION
No lo hago yo , lo hace mi maestro

MoMpi 11-01-2009 12:28:23

me desdoble una vez y fue interesante pero fue por poco tiempo

Will... 11-01-2009 15:01:06

Cita:

Iniciado por ---Scorpion---> (Mensaje 2860616)
Parcee, cuando usted se dessobla de forma consciente es bajo su propia volutad, cosa que no lo es dormido, además dormir es una necesidad :) :) :)

Sigo insistiendo, el cuerpo debe ser asegurado cuando es de forma consciente, varias personas que se desdoblan lo dicennn.... ven hasta el hp en esos viajes, sobretodo sí que se ven cosas en un desdoblamiento pueblerino :P :P :P

ps...hay que estar informado....y en estas cosas...el mayor riesgo...es el miedo...si tenes miedo....ves cosas que no queres ver...si vas relajado...seguro pasas la experiencia bien

Will... 11-01-2009 15:04:57

ahh por cierto...hay un programa de ondas cerebrales...para sueños lucidos...relajacion...meditacion,...dejar el cigarro...dejar de tomar...quitar dolor de cabeza, etc..etc

que se llama brainwave generator

EL PAISA701 29-04-2011 11:29:13

Respuesta: Manipulacion cerebral para lograr un viaje astral?

ayer me desdoble pero no pude salir de mi pieza, solo me subi flotando hasta el techo y solo escuchaba risas, como mucha gente riendose en carcajadas, como gente gozandome, fue impresionante, como para hacerme dar miedo, pero miedo no me dio pero si me desconcentro y ahi mismo me volvi a pegar al cuerpo :s, quien sabe esas voces de donde provenian, lo que si se relaciona es que un pana que hace mucho el yaje me dice que en el mundo espiritual hasta las plantas se rien de nosotros, dice que nos gozan, que el las ha visto q q hps pa tirar caja, JAJAAJAJAJAJ

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:59:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02289 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO