![]() |
KE LAS NENAS JUEGUEN KOMO LES DE LA GANAS SI O KE KUCHAS |
SI AMOR???? :p |
NO TE SALGAS DEL TEMA KE VIENE EL SAMA Y DICE ASI KON ENTONAO ACENTO: NO SE SALGAN DEL TEMA :P |
Re: . cof cof inaportancia rulx!!! COFFFFFFFFFFFF parx k topic mas bobo |
Sus amorios en el msn :P |
que pecao del bambino yo creo que no vuelve a hacer topics en la vida :lol: :lol: :lol: :lol: |
por favor!!!! hago un llamado a la logik y contra la webonada!!!!!!!!! :shock: iluso bambi parx..digale a pe que le haga esas gracias pero no metas a las del foro:S:S juaaa kisiera ver a culakiera en esas por alla |
dejalo que esta amurao home xD :P |
Cita:
|
Cita:
PERO ESTE YA SE COMVIRTIO EN """"" BAMBICOREY""" KE HPUTA FUSION MAS PESADA..JUAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©