![]() |
Mi duda es: Yo pongo el carro. Quien me ayuda a subirlo al ed. coltejer? |
vamos por el auto de wandres, que es el carro viejo de denunciando. |
ya se que hacer con el cacharro de mi papa :P |
jajaajajajajajaj |
juaaaaaaa XD |
Cita:
jajajja ...si verdad!!!! |
Cita:
|
a ver q dicen los del seguro..... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:24:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©